Bristol renueva con el Club Cerro Porteño como sponsor oficial

“Es un honor renovar por tres años más con un club tan importante”, destacó Eduardo Giménez, director de Bristol, empresa que nuevamente es sponsor oficial del Club Cerro Porteño hasta el 2023. Una vez más, Bristol reafirma su apoyo al fútbol nacional y al club más popular de nuestro país.

Eduardo Giménez, director de Bristol, Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, y Diego Chamorro, gerente de Marketing.
Eduardo Giménez, director de Bristol, Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, y Diego Chamorro, gerente de Marketing.

“Es una alianza que hemos formado desde hace años”, festejó Raúl Zapag, presidente del Club Cerro Porteño, al firmar esta renovación de acuerdo, que se realizó en la nueva Olla.

“Para nosotros es un honor poder seguir siendo sponsor oficial del Club Cerro Porteño”, valoró Eduardo Giménez, director de Bristol, durante la conferencia de prensa. “Conocemos de la importancia del Club Cerro Porteño, de su historia y popularidad. Tenemos un compromiso con nuestros clientes para brindar las mejores opciones y mayor variedad en productos de primer nivel y eso caracteriza a Bristol, donde ofrecemos todo lo necesario para el confort y bienestar del hogar, innovando constantemente como líderes en el rubro de los electrodomésticos”, agregó.

Zapag agradeció el gesto e indicó que esta es una renovación de la confianza, de seguir apostando al club. “Es una alianza que ya venimos trabajando hace varios años, desde el 2018 y en esta oportunidad lo afirmamos nuevamente”, resaltó el presidente de Cerro Porteño.

El director de Bristol, Eduardo Giménez, firma el nuevo acuerdo con el presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag.

La camiseta oficial 2021 que usará el equipo tendrá el logo de Bristol en ambas mangas.

Remera oficial 2021 del Club Cerro Porteño.

“Estamos muy felices y orgullosos de renovar este acuerdo con el gran Club Cerro Porteño por tres años más”, mencionó Diego Chamorro, gerente de marketing de Bristol. Agregó que esta unión significa también el acompañamiento al hincha y al socio a través de acciones dirigidas a los mismos, con promociones y beneficios exclusivos que serán desarrollados este año.

Eduardo Giménez, director de Bristol, y Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño.

Bristol es una empresa exitosa, líder en el rubro de electrodomésticos en todo el país, con 40 años en el mercado, y 56 sucursales en las principales ciudades del país. Desde sus inicios busca satisfacer las necesidades de sus clientes, brindando la mejor atención, los mejores precios del mercado y amplios planes de financiación por medio de la comercialización de una gran variedad de artículos, para el bienestar del hogar con promociones permanentes por parte de un equipo de expertos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD