¿Cómo hacen los paraguayos para participar en el Powerball de 238 millones de dólares?

La actual mayor lotería del mundo está sorteando un imperdible premio de 238 millones de dólares, atrayendo la atención mundial para conseguir una manera de participar de manera virtual. Hoy veremos cómo es posible jugar desde Paraguay.

El pozo actual de la mayor lotería del mundo, el Powerball de Estados Unidos, se sigue acumulando.
El pozo actual de la mayor lotería del mundo, el Powerball de Estados Unidos, se sigue acumulando.

El pozo actual de la mayor lotería del mundo, el Powerball de Estados Unidos, se sigue acumulando, llegando esta semana a los 238 millones de dólares. Aunque la mayor participación de esta lotería es de los jugadores locales, ya existe una manera para comprar boletos oficiales de esta lotería y jugar online.

Jugadores de todas partes del mundo adquieren sus boletos con el único servicio de mensajería online para loterías extranjeras, TheLotter, que ya ha entregado millonarios premios a jugadores tanto de América Latina, como del resto del mundo.

Si uno quiere jugar desde Paraguay en el sorteo de 238 millones de dólares del Powerball de este sábado 27 de marzo, o cualquiera de sus premios secundarios, te contamos aquí acerca de este servicio y cómo se puede participar.

¿Qué es TheLotter?

TheLotter es un servicio de mensajería global de boletos de lotería que utiliza agentes locales en los Estados Unidos y otros países para comprar boletos de lotería oficiales en nombre de sus clientes de todo el mundo. Como parte de este servicio, la empresa agrega un pequeño recargo al precio de los boletos, gracias a lo cual, la empresa no cobra comisiones por los premios ganados por los usuarios, sin importar el monto de estos.

El boleto oficial es escaneado y subido a la cuenta personal del cliente antes del sorteo. Esta versión escaneada del boleto, junto con la confirmación por correo electrónico, da a los jugadores el derecho de propiedad como únicos dueños de sus boletos.

The Lotter es un servicio de mensajería global de boletos de lotería que utiliza agentes locales en Estados Unidos y otros países, para comprar boletos de lotería oficiales.

Cuatro pasos para jugar por el pozo de 238 millones de dólares

  • Ir a la página del Powerball en TheLotter
  • Indicar cuántas líneas se quiere jugar
  • Elegir 5 números + 1 número de Powerball
  • Confirmar la compra para garantizar la participación en el próximo sorteo

¿Qué pasa cuando se gana?

Después de los sorteos, TheLotter publica los números ganadores en la página de resultados. Se puede consultar los números cuando se quiera. Además, se pueden ver los detalles del sorteo y de los premios en la cuenta privada. Adicionalmente, se notifica en privado los resultados.

Cuando se gana un premio de lotería en TheLotter, las ganancias se transfieren a la cuenta del jugador. En caso de que la suerte le haya sonreído con un premio acumulado, la empresa cubrirá el traslado para cobrar el premio personalmente.

Con más de seis millones de usuarios ganadores de todo el mundo y más de 104 millones de dólares pagados, TheLotter es, desde 2002, el mayor sitio web para comprar online boletos de lotería. Entre los mayores ganadores de TheLotter se encuentra una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares.

Los pasos a seguir en The Lotter.

Según explica Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica, si se compran los boletos a través de la plataforma, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe. TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

En TheLotter, los usuarios pueden revisar gratuitamente los resultados y leer la información de las mayores loterías. La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA, garantía de que TheLotter es seguro.

Recuerda que el próximo sorteo del Powerball es este sábado 27 de marzo. ¡Buena suerte!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD