Ventanas antirrobo son la nueva tendencia en vidrios

Los vidrios de seguridad son elementos importantes para proteger la casa o el comercio. Además de aportar estilo a cada construcción, brindan tranquilidad y confort.

El vidrio antirrobo en la casa puede ser instalado en las ventanas o ventanales.
El vidrio antirrobo en la casa puede ser instalado en las ventanas o ventanales.

Resguardar los bienes de la casa o las mercaderías de un negocio constituye un hecho relevante en la cotidianeidad de las personas. Pensando en satisfacer esta necesidad, surge el vidrio Blindex antirrobo, que es un vidrio laminado anti-intrusión.

Se compone de dos vidrios crudos unidos a una lámina plástica especial que presenta extraordinaria resistencia ante impactos sucesivos con elementos contundentes que suelen ser utilizados para robos.

Este vidrio anti-vandalismo suele ser utilizado en ventanas y puertas en casas particulares, edificios residenciales y comerciales, así como también en negocios. Acompañado con la correcta carpintería, Blindex antirrobo cuida las pertenencias y el negocio.

Además de ser un vidrio anti vandalismo y de seguridad, Blindex antirrobo filtra el 99% de la radiación UV y posee una mayor resistencia acústica.

Los vidrios de seguridad Blindex se utilizan en todos los espacios vidriados susceptibles de impacto humano, tales como puertas, ventanas, barandas de balcones y de escaleras, techos, claraboyas y tapas de mesa.

Estos vidrios son considerados de seguridad, pues poseen gran resistencia a golpes y en el caso de romperse, lo hacen de forma segura sin herir a las personas.

Blindex posee certificados de calidad e instaladores de confianza en todo Paraguay. Es importante buscar siempre el sello Blindex en el vidrio, para estar seguro de estar comprando la mejor marca en vidrios seguros. Gracias a su calidad, es la marca original de vidrios de seguridad número 1 en la región latinoamericana.

Más detalles del producto en https://www.blindex.com.py/product/blindex-antirrobo/.