El regalo ideal para mamá está en la tienda digital del Shopping China

Llegó el mes en el que mamá se merece un fabuloso regalo en su día. La tienda digital del Shopping China sorprende nuevamente con los mejores productos importados del país, además de garantizar un servicio de entrega con la mayor rapidez del mercado desde su página www.shoppingchina.com.py.

Las madres merecen lo mejor en su día.
Las madres merecen lo mejor en su día.

“Mamá solo hay una” se denomina el mes de mayo en Shopping China, en honor a todas las madres del Paraguay, que dan todo su amor y dedicación a sus hijos.

La mayor empresa de importados del país invita a descubrir un sin fin de productos, hechos para hacer feliz a la reina de la casa en su día o durante todo el año. Están las mamás deportistas, a algunas les encanta la cocina, están las amantes de la tecnología y otras fanáticas del glamour y la estética. El desafío es sorprenderla con un presente inolvidable y la tienda digital de Shopping China es la aliada en esta celebración tan especial.

Las tiendas físicas del shopping se encuentran abiertas aplicando todas las medidas sanitarias. De esta forma, los clientes pueden aprovechar promociones en productos seleccionados de las mejores marcas importadas a nivel mundial.

Si uno vive en Ciudad del Este o está de visita, se puede aprovechar el servicio pickup, que es una modalidad ideal para aquellos clientes que prefieren pasar a buscar sus productos de la tienda. En tanto, el alcance del ecommerce de Shopping China es a nivel país desde www.shoppingchina.com.py.

¡Los envíos pueden ser gratis!

Realizando compras desde G. 500.000, los envíos son gratuitos. Esta oportunidad única estará vigente hasta el próximo 15 de mayo del corriente. Además, los servicios de entrega son de alcance nacional cubriendo todos los rincones del territorio paraguayo. El cliente recibe su pedido en la puerta de su casa, comercio u oficina.

Variadas formas de pago

La comodidad y economía de los clientes son esenciales para Shopping China. Los compradores tienen un sin fin de formas de pago y principalmente alianzas con los bancos más importantes del país, con el objetivo principal de que los usuarios de la tienda digital accedan a un plan financiero cómodo y que adquieran un producto de alta calidad.

Bienvenidos a la nueva forma de comprar

La cantidad de usuarios registrados en la tienda digital sigue creciendo rápidamente debido al excelente servicio garantizado.

Actualmente, la plataforma cuenta con más de 18 mil usuarios registrados, más de 7 mil visitas diarias y con 14 mil productos en stock.

Los pasos para registrarse son muy sencillos. Hay que llenar el formulario con todos los datos y listo para navegar en una de las tiendas digitales más grandes del Paraguay.