En Bristol, “Regalá a mamá” y gana G. 50 millones en electrodomésticos

Arrancó el mes de las madres y como es costumbre, la mejor casa de electrodomésticos del país tiene una increíble promoción para ofrecer. Bristol trae la fabulosa oportunidad de ganar G. 50 millones en electrodomésticos, para equipar la casa.

Este mes, para agasajar a las madres, Bristol lanza esta campaña.
Este mes, para agasajar a las madres, Bristol lanza esta campaña.

Cargando...

¿Qué se podría comprar con G. 50 milllones? Sin duda bastante, como para renovar el dormitorio, la cocina, la sala y toda la casa.

¿Cómo se participa de la promoción?

Simplemente comprando cualquier producto, de cualquier marca o valor, ya sea a crédito o al contado, se generan automáticamente cupones electrónicos y todas las personas que lo hagan en el periodo desde el 4 de mayo hasta el 31 de julio del corriente año, están participando del sorteo que se llevará a cabo el 6 de agosto próximo.

Las personas encontrarán una inmensa variedad de productos. Hay regalos para todo tipo de madres. Están a las que les gustan la tecnología: Celulares, tabletas, notebooks, smartwatches o televisores smart para no perderse sus programaciones y series favoritas.

Para las madres deportistas hay cintas caminadoras, elípticas y bicicletas estáticas. Para quienes les gusta estar coquetas encontrarán una gran variedad de productos para el cuidado y belleza, como secadores y planchitas de pelo, rizadores y onduladores.

También están todas las categorías de productos para el hogar en promoción, como cocinas, hornos, microondas, heladeras, lavarropas, licuadoras, muebles sommiers, livings y mucho más.

“No te pierdas esta increíble oportunidad. Aprovechá los precios insuperables y beneficios que solamente vas a encontrar en Bristol, con las cuotas más bajas y los mejores precios del país, además sin entrega inicial. Es decir, la primera cuota la vas a pagar recién a los 30 días”, invitan.

Maneras de comprar

En Bristol, el cliente puede realizar sus compras desde la comodidad de su casa u oficina a través del whatsapp (0991) 670-000, haciendo pedidos en sus redes sociales de Facebook (@bristolsa) o Instagram (@bristolpy), llamando al (021) 519-4000 o bien acercarse a cualquiera de las sucursales del país. A lo largo de estos 40 años, Bristol ha logrado expandirse a todo el territorio paraguayo, con más de 56 sucursales. Para este 2021, la empresa sigue proyectando su crecimiento a través de aperturas de nuevas sucursales.

“Como es costumbre, Bristol desea congratular a todas las madres ofreciendo permanentemente las mejores promociones, beneficios y facilidades del mercado apostando siempre a la buena atención y el mejor servicio a sus clientes”, comenta el Lic. Diego Chamorro, gerente de marketing de la empresa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...