Mega Millions, la lotería de Estados Unidos que ahora se pide más que nunca en Paraguay

¿Por qué se están comprando ahora, más que nunca en Paraguay, boletos de la lotería Mega Millions de Estados Unidos? Este boom tiene que ver con el enorme premio mayor que viene creciendo hace semanas ¡y que ahora alcanza los 370 millones de dólares!

The Lotter permite a los paraguayos poder jugar la lotería Mega Millions de Estados Unidos.
The Lotter permite a los paraguayos poder jugar la lotería Mega Millions de Estados Unidos.

Sabemos que elegir una lotería que cumpla con todas nuestras expectativas puede ser un gran reto, pero cuando los premios mayores alcanzan sumas millonarias, como 370 millones de dólares, ya no quedan dudas. Si uno también quiere ser parte de este auge y tener la chance de ganar millones, hay que ingresar a TheLotter, el servicio de boletos de lotería líder en el mundo, antes de este viernes 7 de mayo, y jugar al Mega Millions en línea y de forma segura.

Así es como funciona

1. Abrir una cuenta en TheLotter es gratuita.

2. Ingresar a la página de la lotería Mega Millions.

3. Elegir cinco números principales y un número adicional “Mega Ball”.

4. Confirmar la compra en la parte inferior para garantizar la participación.

¡Listo! Todo el proceso no lleva más de unos minutos.

Recomendación

Se puede marcar la casilla “Megaplier” en el boleto y, si se gana un premio secundario, ¡este aumentará su tamaño de 2 a 5 veces!

Ventajas de jugar online desde Paraguay

Estas son algunas de las ventajas de jugar al Mega Millions en TheLotter.

· Boletos protegidos: Escanean el boleto y lo suben a la cuenta de la persona que lo compró, por ser el único propietario del boleto.

· Notificaciones de ganancias: Recibirá una notificación cada vez que gane.

· Método de pago sugerido: Para los usuarios paraguayos es Visa, el más aceptado para juegos y apuestas en Paraguay.

· Precios accesibles: Se juega por solo 5 dólares la línea.

· Atención al Cliente personalizada: Las 24 horas del día, los 7 días a la semana a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico y redes sociales.

Verdaderos ganadores

A lo largo de los años, TheLotter pagó más de 100 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo.

Sus mayores ganadores son una mujer de Panamá que ganó 30 millones de dólares jugando al Florida Lotto y un hombre de Bagdad que ganó un premio mayor de 6,4 millones de dólares jugando al Megabucks de Oregon.

También hay muchos otros ganadores latinos, como A.F., el afortunado ganador mexicano, que hace solo cinco meses jugó al Powerball de Estados Unidos online en TheLotter y se llevó a su casa el fantástico tercer premio de 50.000 dólares. A pesar de que hay ganadores paraguayos, todavía ninguno ha ganado un premio grande, ¡esto puede cambiar en el sorteo del Mega Millions de esta semana!

Ganar el premio mayor de 370 millones de dólares del Mega Millions podría estar a solo un clic de distancia. ¡Existe esa posibilidad de entrar hoy mismo a TheLotter y garantizar la participación antes del 7 de mayo!

Lotto Direct Limited opera TheLotter. Lotto Direct Limited tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta; Referencia de licencia MGA/B2C/402/2017. 18+. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juega responsablemente. Para obtener información de juego responsable, visita rgf.org.mt.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.