Infocenter invita a Sapphire Now 2021

Infocenter, la empresa líder en transformaciones digitales en Paraguay, es Gold Partner de SAP, el software alemán líder en el mundo en el desarrollo de sistemas ERP, cuya sigla en inglés significa Enterprise Resource Planning (planificación de recursos empresariales). Este sistema ofrece soluciones integradas para todas las áreas de una organización para mayor productividad, reducción de costos y aumento de la rentabilidad.

Están abiertas las inscripciones para el Sapphire Now 2021.
Están abiertas las inscripciones para el Sapphire Now 2021.ipopba

Cargando...

Infocenter invita a la edición 2021 del Sapphire Now, el principal evento global para dar a conocer el exitoso mundo SAP y su ecosistema. Entre el 7 y el 10 de junio, se realizará el Sapphire Now Américas, que incluye a América del Norte, el Carible y América Latina. Una novedad para esta ocasión es que SAP ha combinado todos sus eventos, para promover una experiencia integrada, con contenidos de eventos que antes realizó por separado, como SAP Success Connect y SAP Ariba Live.

Las actividades comienzan este 2 de junio, con el discurso de apertura presentado por el CEO global de la compañía, Christian Klein, quien abordará los caminos para construir una empresa inteligente moderna, lista para los desafíos del presente y del futuro.

SAP proveerá contenido consolidado con las principales tareas de la empresa, cubriendo todo el portafolio de soluciones, dividido en Experiencia del Cliente (Marketing, Ventas, Servicios y Comercio), Finanzas, Recursos Humanos, Industrias, Tecnología de la Información, Empresas en Crecimiento, Compras y Cadena de Suministro.

Basado en un programa digital completo, que incluye conferencias ejecutivas, historias de éxito de clientes de diferentes partes del mundo, demostraciones de soluciones y mesas redondas para discutir desafíos, la edición 2021 de Sapphire Now traerá partes de inspiración, educación, información, conocimientos y aprendizaje a partir de casos reales de empresas. Además, varios oradores, expertos y especialistas, abordarán los últimos desafíos planteados por la pandemia y compartirán orientaciones prácticas, como líderes de sus respectivos mercados, las cuales los llevaron a prosperar en el año más desafiante que ha visto el mundo de los negocios.

Delineamientos para el registro

Las personas pueden registrarse hoy mismo a través de www.infocenter.com.py/registro o consultar sobre más información en los canales digitales de Infocenter:

Las sesiones regionales presentan una serie de experiencias enfocadas en audiencias e industrias, disponibles en configuraciones regionales y locales, y que comienzan el 7 de junio de 2021. Incluyen una mezcla de contenido global, regional y local que se transmite en forma dinámica al estilo de segmento de televisión.

Todos los eventos de Sapphire Now siguen esta secuencia de tracks por día:

  • Lunes 07 de Junio: Industrias & Tecnologías.
  • Martes 08 de Junio: Abastecimiento, Compras & Cadena de suministro.
  • Miércoles 09 de Junio: Recursos Huamnos & Experiencia del cliente (CX).
  • Jueves 10 de Junio: Mercado medio (PyMES) & Finanzas.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...