FuelNET: servicio de rastreo satelital, único en la región asociado a la tarjeta BR Card

Barcos & Rodados, en alianza con Skycop Paraguay, crea una red satelital que integra la flota de vehículos con la red de estaciones de servicios Barcos & Rodados, haciendo de BR Card la tarjeta flota más segura del país.

Ya está disponible este servicio de Barcos & Rodados, para todos sus clientes.
Ya está disponible este servicio de Barcos & Rodados, para todos sus clientes.

FuelNET es una herramienta precisa que brinda máxima seguridad anti fraude y robo de combustible.

Toda esta información está en tiempo real y al alcance de la mano en una intuitiva aplicación y plataforma fácil de usar.

¿Qué es BR Card?

BR Card es la tarjeta flota más completa y versátil del mercado que se ajusta a las necesidades del cliente en control de consumo de su flota de vehículos.

De este modo puede llevar un control específico y personalizado del consumo de combustible de cada vehículo, pudiendo especificar el tipo de combustible que carga cada vehículo de la flota, cantidad cargada por vehículo, monto cargado, estación donde se realizó la carga, vehículo que carga y chofer que realiza la carga.

Las tarjetas cuentan con una plataforma tecnológica de gestión, que permite administrar eficientemente todo lo relacionado al servicio de productos ofrecidos en las estaciones de servicios del emblema.

Muchos clientes de BR Card ya están disfrutando de los excelentes resultados de esta solución pionera en la región.

Se estima que el ahorro en combustible -usando BR Card/FuelNET- puede llegar hasta un 40% del gasto total de la flota.

Esto aporta transparencia en el consumo de combustible de la empresa, y su fácil seguimiento a través de alertas, reportes e informes 100% automatizados.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05