Una edición más de “Midea Week”, en Bristol

Con descuentos increíbles, este lunes 23 se realiza una edición más de “Midea Week” de Bristol, la casa de electrodomésticos líder en su rubro. Esta acción se realiza dentro del “Agosto liquida” que se extiende hasta el 31 de este mes, con varias ofertas.

Este lunes 23 se inicia el "Midea Week" de Bristol.
Este lunes 23 se inicia el "Midea Week" de Bristol.

Cargando...

Esta promoción se realiza única y exclusivamente durante una semana. Incluye todos los productos de la reconocida marca Midea, con descuentos de hasta 40%.

Los clientes podrán comprar acondicionadores de aires, heladeras, congeladores, freezers, visicoolers, lavarropas y secarropas, hornos y microondas, aspiradoras, licuadoras, batidoras, además de otros artículos incluidos dentro de la promoción a precios increíbles.

Bristol no solo ofrece superofertas y los precios más bajos del mercado en esta edición del “Midea Week”, sino también las facilidades de siempre como compras sin entrega inicial y créditos rápidos, los mejores precios para compras al contado, entrega a domicilio sin costo y muchos beneficios más.

Cabe mencionar que estos beneficios se aplican a todas las compras realizadas a través de cualquiera de los canales de ventas, comprando en cualquier sucursal del país o desde la comodidad del hogar desde el sitio www.bristol.com.py y las redes sociales oficiales de Bristol.

“Esta promoción es una de las más importantes que realizamos, además de ser muy esperada por los clientes, porque ya saben que pueden encontrar los mejores productos para el hogar de una marca tan reconocida e importante como lo es Midea a precios realmente increíbles. Podemos reafirmar que la promoción es todo un éxito en cada edición que realizamos”, señaló Diego Chamorro, gerente de Marketing de Bristol.

Midea es la marca número 1 del mundo en electrodomésticos. Cuenta con más de 50 años de trayectoria en el mercado mundial. Ofrece dentro de su portafolio todas las categorías de productos, como refrigeración, lavado y secado, cocción, pequeños electrodomésticos, entre otros, siendo los acondicionadores de aires su punto fuerte.

Midea cuenta con una línea de productos de alta gama, como lavavajillas, winecoolers, heladeras, lavasecarropas y climatizadores que conjugan diseño y tecnología ofreciendo soluciones inteligentes para el hogar.

Toda esta variedad de productos se encuentra disponible en Bristol que actualmente cuenta con más de 56 sucursales en todo el país, además, es la única casa de electrodomésticos presente en los principales centros comerciales ofreciendo horario extendido de lunes a domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...