Con Bristol, ayudas a Teletón

Reconociendo la importante labor de Teletón, la empresa Bristol se suma nuevamente a este nuevo y gran desafío, por tercer año consecutivo, como uno de los principales patrocinadores de la fundación, demostrando firmemente el compromiso que tiene con las familias paraguayas.

Comprando en Bristol este viernes 3 y sábado 4, se estará ayudando a Teletón.
Comprando en Bristol este viernes 3 y sábado 4, se estará ayudando a Teletón.

Ante la crisis actual, la Fundación Teletón se vio obligada a cerrar uno de sus centros de rehabilitación, afectando así a numerosas familias. “Es por eso que estamos convencidos de que debemos seguir trabajando arduamente para apoyar esta causa y reafirmamos nuestro acompañamiento como Patrocinador Oficial Ente Recaudador”, refieren desde Bristol.

Como una de las acciones principales, Bristol lanzó la promoción Grandes ofertas que producen sonrisas. Además de ofrecer las cuotas más bajas del país en todos los productos, con esta promo, por cada compra de este viernes 3 y sábado 4, aportan G. 50.000 a Teletón.

Como ente recaudador, Bristol pone a disposición sus 55 sucursales en todo el país para que la gente pueda realizar sus donaciones.

Este sábado 4, varias sucursales trabajarán en horario extendido y de esta manera muchas más personas podrán acercarse a donar. También está habilitada su página web www.bristol.com.py para quienes prefieran donar de manera virtual.

Y como el compromiso no solo es de la empresa, como todos los años, el voluntariado corporativo conformado por los colaboradores de todas las sucursales, se hace presente con actividades internas que tienen como objetivo recaudar fondos y de esta manera sumar para esta noble causa.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.