Promoción de Shopping China e Interfisa Banco continúa

Shopping China e Interfisa Banco premian a sus clientes prolongando la promoción, por las fiestas de fin de año. Los clientes pueden aprovechar el 40% de descuento en compras y hasta en 24 cuotas sin intereses.

Shopping China cuenta con una tienda virtual de fácil uso.
Shopping China cuenta con una tienda virtual de fácil uso.Photographer: Askolds Berovskis

Diciembre es un mes especial en el que nos gusta agasajar a nuestros seres queridos con regalos. Para comprar increíbles presentes a la familia en estas mágicas fiestas que se acercan, el shopping de importados más grande de Sudamérica, invita a todos a realizar sus pedidos a través del e-commerce más grande del país.

Siempre desarrollando la mejor plataforma para ofrecer calidad y comodidad a los usuarios, Shopping China en alianza con Interfisa Banco tiene la promo de 40% de descuento en compras y hasta en 24 cuotas sin intereses.

La intención es seguir premiando a los clientes permitiendo más días para aprovechar esta interesante oferta. Hasta el próximo miércoles 22 de diciembre está habilitada esta promo, con el mejor precio y facilidad de compra a través de la tienda digital.

Todos los artículos en un solo lugar

Shopping China brinda una variedad inmensa de productos y marcas. Con su tienda virtual ofrece una experiencia de compra agradable y fácil para el usuario.

Además, a partir de la compra de G. 500.000, el envío es gratis, garantizando un servicio de entrega con los mejores tiempos posibles del mercado, con alcance a nivel país.

Esta multitienda cuenta con más de 200 mil productos de las mejores marcas a nivel mundial, con infinitas categorías, ahora a solo un click, para tener lo que uno quiere en sus manos.

La compra se vuelve mucho más rápida al realizarla desde donde se esté. En el ajetreo de diciembre, comprar nunca fue tan fácil mediante el e-commerce.

Una vez más, Shopping China sorprende con sus increíbles beneficios a través de alianzas inteligentes, buscando siempre dar las mejores oportunidades al público.

Para más información ingresar a shoppingchina.com.py.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.