Llegó el nuevo HUAWEI nova 9SE, para innovar tu mundo

¿A quién no le gusta obtener la mejor fotografía? Para convertirnos en el favorito de nuestros amigos al momento de sacar fotografías llegó el HUAWEI nova 9SE. Este innovador dispositivo registra recuerdos hasta con el último detalle gracias a su sensor capaz de capturar más luz, permitiendo así una imagen más nítida ya sea a la luz del día o durante la noche.

Con el HUAWEI nova 9SE se logran fotografías de alta resolución.
Con el HUAWEI nova 9SE se logran fotografías de alta resolución.

Las mejores fotografías son posibles gracias a su cámara principal de 108MP, que saca a relucir todo el esplendor de un cuadro o la vibrante personalidad de cualquier expresión.

Con el Súper Night Shot podremos retratar magníficas imágenes cuando cae la oscuridad y con la Fotografía instantánea IA (de inteligencia artificial) lograremos capturar momentos espontáneos y en movimiento con una claridad ultra realista.

Este smartphone incorpora además tres cámaras secundarias: Ultra gran angular de 112°, Macro de 4cm y Profundidad de 2cm, para capturar la belleza de algo, sea grande o pequeña. El modo retrato bokeh y la apertura f/2.4 ponen el foco en la persona, para que las instantáneas que se tomen de manera espontánea se conviertan en fascinantes escenas llenas de personalidad.

Con la cámara frontal de 16MP, descubriremos nuestro mejor perfil con su poderosa tecnología de píxeles 4 en 1, pues reduce el ruido, ajusta la iluminación y acentúa nuestros rasgos distintivos para brillar en cualquier momento del día.

Los mejores vídeos

El modo vídeo vlog nos permite grabar vídeos utilizando la cámara trasera y delantera al mismo tiempo capturando nuestra reacción a la escena que se desarrolla ante nuestros ojos. De esta manera, lograremos los mejores blogs en formato vídeo.

Con Petal Clip, la app de edición de videos de HUAWEI, nos convertiremos en un maestro de la edición con un solo clic.

Carga rápida

Gracias a la tecnología SuperCharge de 66W es capaz de cargar de 0% a 100% de batería en tan solo 38 minutos.

La serie nova de HUAWEI siempre ha estado dirigida a grupos de usuarios jóvenes, y entiende las principales necesidades de los jóvenes para los teléfonos móviles, por lo que el nova9 SE cuenta con una pantalla fullview de 6.78″, con biseles de 1.05 mm que se asemejan en grosor a un ID Card y también incorpora una tasa de refresco de 90Hz, logrando así una experiencia de juego mucho más inmersiva.

Estos y otros beneficios están detallados en @huaweimobilepy en las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, para aprovechar al máximo los dispositivos y servicios de HUAWEI.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.