Hecho para los fans de lo épico, llega el Fan Edition del Galaxy S20

A pedido de sus seguidores, Samsung tomó en cuenta las necesidades de sus usuarios para unirlas en un solo smartphone dedicado especialmente a ellos, además de añadirles un upgrade para mejorar su experiencia.

Ya está en nuestro país, el nuevo Galaxy S20 FE (Fan Edition) de Samsung.
Ya está en nuestro país, el nuevo Galaxy S20 FE (Fan Edition) de Samsung.gentileza

Cámara impulsada por inteligencia artificial, pantalla inmersiva, diseño icónico y una batería que dura todo el día. Es todo lo que los fans de Samsung siempre quisieron en un smartphone. Así se define el Galaxy S20 FE. Se trata de un dispositivo hecho a medida con las características premium más populares y solicitadas por los propios usuarios.

Sin duda, el smartphone se introdujo en casi todos los aspectos de nuestras vidas. “Samsung pone a disposición la innovación de la serie S20 FE, con la mejor relación calidad-precio para que sus usuarios puedan disfrutar de esta tecnología en su día a día, haciendo lo que más les apasiona,” detalla Gonzalo Ramos, director comercial de la división IM de Samsung Paraguay.

Además, los fans también tienen una variada e innovadora gama de colores, para elegir de acuerdo a la personalidad de cada uno: Cloud Navy, Cloud Red, Cloud Mint y Cloud Lavender.

El Galaxy S20 FE ya se encuentra disponible a la venta con una promoción por el mes de las madres. Todos los clientes que adquieran este modelo recibirán de regalo unos auriculares inalámbricos Galaxy Buds2. Esta promoción está actualmente vigente en en las tiendas físicas y online de Samsung, como también en los principales operadores y retailers del país.

Los fans ven y quieren

Dicen que la primera impresión cuenta. El Galaxy S20 FE se presenta con un diseño premium, que se integra de manera uniforme con la cámara para una apariencia elegante y unificada, acompañado de un procesador de última generación, una pantalla de 6.5 pulgadas con una fluidez preponderante gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz.

Pensando en las selfies o en fotos de momentos especiales, como los que se comparten con la familia y amigos, o las imágenes de los viajes, los paisajes, las mascotas o la comida favorita, el Galaxy S20 FE hace que sea sencillo seleccionar fotos y vídeos increíbles en tiempo real.

Justamente, el smartphone cuenta con una cámara triple de nivel profesional y una cámara selfie de 32 MP, para crear contenido atractivo y de calidad. Además, la función Super steady permite estabilizar el movimiento durante la grabación de vídeos o tomas de fotos.

Pero esto no es todo: esta edición incluye la tecnología IA que ilumina automáticamente escenas con poca luz, un zoom espacial de 30x que le acerca al usuario a la acción, junto a la función de Toma única que selecciona y sugiere opciones de imágenes editadas de manera inteligente y opciones de vídeo inmediatamente después de la grabación, para que los usuarios puedan compartir instantáneamente sus mejores fotos y vídeos, y convertir momentos cotidianos en escenas de película. Simplemente, un sueño hecho realidad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.