Con su promo “Ganá 1.000 millones en premios”, Bristol logra oleada de nuevos clientes

Bristol lanzó el 3 de mayo la promo “¡Vení, comprá y ganá 1.000 millones en premios!” y que se extiende hasta el 31 de julio. Desde el primer día de su lanzamiento, esta campaña resonó en todo el país, pues es la única empresa del rubro que está ofreciendo premios multimillonarios a sus clientes y además aprovechan los descuentos increíbles en celulares, televisores, planchitas, cocinas, heladeras, lavarropas y todos los productos para “Regalar a mamá” en su día.

"Regalá a mamá y ganá 1.000 millones en premios" es la consigna de Bristol.
"Regalá a mamá y ganá 1.000 millones en premios" es la consigna de Bristol este año.

Muchos clientes han manifestado que eligen comprar en Bristol porque han comprobado que tienen Los mejores precios, así también destacan la buena atención, la formalidad, la garantía de sus productos y la facilidad y rapidez en la aprobación del crédito.

Por otro lado, Diego Chamorro, gerente de marketing de Bristol, manifestó que han recibido una gran cantidad de clientes nuevos, gracias a los beneficios de la campaña 1.000 millones en premios. Señaló que las ventas se han disparado tres y hasta cuatro veces más que días anteriores a la campaña.

Los premios de la promo

Todos los viernes de mayo, junio y julio se sortearán cinco premios de Tu compra te salió gratis, que consiste en el reembolso de lo abonado, ya sea en compra al contado o cuota abonada, y/o exoneración del valor pendiente de pago correspondiente a las facturas ganadoras. Es decir, que cinco clientes que resulten ganadores del sorteo todos los viernes, recibirán la devolución de su dinero por la compra que hayan realizado. En total, durante toda la campaña serán 65 los ganadores de este premio.

También, todas las compras que se realicen en el periodo de la campaña, recibirán directamente 1 vale de cuota de regalo, para aplicarlo en una próxima compra. Es decir, que no habrá cliente alguno que no reciba premio luego de realizar su compra.

Como premio final, el 5 de agosto se sorteará una increíble Toyota Rush 0km 2022, para una vez más, cumplir el sueño del que será el feliz ganador de esta fabulosa SUV.

¿Cómo participar de esta promoción?

El cliente de Bristol participa automáticamente al adquirir productos de cualquier monto, en cualquiera de las 56 sucursales en todo el país, comprando por teléfono, redes sociales o en el sitio web www.bristol.com.py. Cada cliente genera cupones electrónicos.

Bristol tiene acostumbrado a sus clientes ofrecer los mejores precios del país y los mejores beneficios. Las compras se realizan Sin entrega inicial, también hay facilidades especiales con créditos rápidos y ágiles, la mejor atención, entregas a domicilio sin costo y muchas otras razones, todo esto ubica a Bristol como líder del rubro de los electrodomésticos. Es por esto que es La mejor casa de electrodomésticos del país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.