El HUAWEI Y70 solo necesita cargarse dos veces por semana

Este dispositivo cuenta con una enorme batería de 6000mAh, por lo que es ideal para sobrellevar el día a día. Cuenta también con una pantalla fullview de 6.75 pulgadas, que está diseñada para una experiencia visual más envolvente y una triple cámara con AI para capturar todos los detalles.

El HUAWEI Y70 ya está disponible en nuestro país.
El HUAWEI Y70 ya está disponible en nuestro país.

Las nuevas generaciones no conocen un mundo sin tecnología ni redes sociales, por lo que contar con un buen smartphone se ha convertido en una necesidad para vivir el día a día. En ese sentido, HUAWEI presentó el nuevo smartphone de la serie nova.

El HUAWEI nova Y70 es un dispositivo que se destaca por su potente batería de 6000mAh, la cual con solo dos cargas puede funcionar toda una semana. Es sabido que muchos equipos necesitan cargarse todos los días, o cada día y medio, para contar con bateria. Sin embargo, este teléfono se carga en promedio cada 3.5 días.

Además, integra la tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge de 22.5W, la cual puede ofrecer hasta tres horas de juego o reproducción de video continuo con solo 10 minutos de carga.

Muchas ventajas

Entre las principales características de este nuevo modelo de la serie nova, también sobresale su pantalla FullView de 6.75 pulgadas que está diseñada para ofrecer una experiencia visual más amplia y envolvente. Esto es ideal para juegos, videollamadas grupales, disfrutar de series, películas y redes sociales.

La cámara principal de 48 megapíxeles permite capturar cualquier momento con una definición y detalles increíbles. Gracias a su triple cámara con inteligencia artificial, revolucionar los límites de la fotografía digital está al alcance de las manos.

Gran almacenamiento

Este dispositivo cuenta con 128GB de almacenamiento para guardar todas las imágenes y videos y aún así seguir utilizando todas las aplicaciones favoritas sin inconvenientes.

El HUAWEI nova Y70 tiene un gran espacio de almacenamiento, pues puede albergar hasta 170 capítulos de una serie, 13 mil canciones y más de 60 películas.

A diferencia de otros dispositivos, el almacenamiento es ordenado con la intención de que quepa mucho más en el mismo espacio. Con esta gran cantidad de almacenamiento, los usuarios no tienen que preocuparse por hacer demasiadas fotos o descargar todas sus canciones favoritas.

Con el Petal Search, el motor oficial de búsqueda de Huawei, se accede a más de un millón de apps, incluidas las más populares que requieren instalarse en el nuevo dispositivo.

El HUAWEI nova Y70 ya está disponible en las principales tiendas del país.

Más detalles sobre otros beneficios en @huaweimobilepy en Instagram, Facebook y Twitter.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.