Llegó TaDa, la App de delivery de bebidas que el consumidor esperaba

Si te quedaste sin cervezas en medio de un partido, tus amigos llegaron sin avisar o en plena fiesta se acabaron las bebidas, la plataforma y ahora también aplicación TaDa llegó para que todos los paraguayos puedan seguir disfrutando sin interrumpir momentos. Fácil de pedir y sin costo de envío.

Hacé tu pedido de bebidas con TaDa y seguí disfrutando de tus momentos.
Hacé tu pedido de bebidas con TaDa y seguí disfrutando de tus momentos.

TaDa es un innovador servicio de delivery que brinda respuesta a una necesidad de los consumidores quienes buscan ganar en su día unos minutos más para disfrutar de una reunión en casa con sus amigos o familiares, y tener todo al alcance de sus manos y en un solo lugar.

Con envío gratis y un amplio portafolio de cervezas, bebidas, snacks y complementos como refrescos o incluso carbón y hielo, AB Inbev, multinacional pionera en revolución digital presenta TaDa, una plataforma o aplicación que entrega al cliente sus cervezas y bebidas favoritas, bien frías, en 35 minutos o menos.

TaDa es la continuación de lo que venimos trabajando hace dos años con Estación. Si bien estamos atravesando un cambio importante de rebranding, con una propuesta visual innovadora dentro de la categoría, nuestra propuesta de valor permanece igual”, explicó Verónica Peralta, CEO de la App TaDa.

Fácil de pedir y sin costo de envío

Según resaltó la alta ejecutiva, como nunca antes, TaDa transformará las reuniones de amigos, familiares y colegas revolucionando la era digital a través de una propuesta innovadora y diferenciada que brinda a los paraguayos un servicio de delivery rápido, sin costo de envío, a un precio justo y fácil de pedir, con la garantía de que sus cervezas llegarán bien frías y listas para disfrutar.” recalcó.

“Con un equipo dedicado full-time al crecimiento del negocio y 100% data-driven, entendemos que más que conseguir descargas masivas de la App, lo realmente importante y que aporta a un crecimiento sostenible son los consumidores activos mensuales, que rondan alrededor de 8.000 usuarios”, recalcó.

TaDa entrega más de 14.000 pedidos al mes, con una tasa de recompra de 50% y un NPS bastante alto para el rubro de 80. Además, el uso de la aplicación va en aumento con más del 90% de todas las órdenes hechas a través de la App vs la Web, y más del 95% de las ordenes hechas a través de un teléfono móvil.

TaDa busca ser el líder en el servicio de delivery on-demand de bebidas en Paraguay, y en toda la región. Ya está presente en 6 países incluyendo Argentina, Colombia y Perú, y posteriormente estará en todo Latinoamérica.

TaDa es pieza clave de la transformación digital de todos los paraguayos para atender y entender los nuevos hábitos de compra, donde los consumidores buscan respuestas rápidas y confiables, en un sólo lugar.

Actualmente, es una plataforma online en www.tadadelivery.com.py/ y aplicación disponible desde Play Store y App Store; tiene cobertura total en la región metropolitana, Ciudad del Este, Coronel Oviedo, Caaguazú y Encarnación y cerrará el 2022 con una cobertura superior al 50% del total país.

Para conocer más de la experiencia de TaDa, descargá la app y destapa la magia recibiendo tus bebidas frías, rápido y barato, porque con TaDa la magia existe.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.