Una nueva mirada en la forma de hacer compras en tiendas de proximidad 24/7

Pensando en la comodidad de sus clientes, la Cadena Superseis incursiona en el formato 24/7, con el desembarco de una nueva estrategia que contempla la necesidad de seguir impulsando la economía a través de la generación de empleo. De ahí, la creación del nuevo Superseis Moiety, ubicado en un punto estratégico de la ciudad sobre Aviadores del Chaco.

Superseis Moiety es la nueva tienda de conveniencia 24/7 de la Cadena Superseis.
Superseis Moiety es la nueva tienda de conveniencia 24/7 de la Cadena Superseis.gentileza

El Superseis Moiety es la primera tienda de proximidad Superseis en Asunción, llegando con una puesta en escena diferenciada y ubicación clave. El principal atributo de los formatos 24 horas es que uno puede encontrar variedad en un espacio reducido, en cualquier momento del día.

El surtido de productos disponibles en este local ha sido especialmente seleccionado para cumplir con misiones de compras diarias, necesidades inmediatas y/o de reposición.

En cualquier momento

Superseis busca estar en cada momento con sus clientes y este formato se complementa a la demanda de las necesidades que ellos tienen.

En este local, hay alimentos para consumo inmediato o de facilidad take away, un mini coffee corner con wifi gratis e instalaciones para carga de dispositivos móviles y notebooks pensando en aquellos que deseen hacer parada para responder un e-mail urgente, una conexión laboral o simplemente un poco de inspiración en un espacio distinto.

Otros atributos diferenciales que encontrarán en Superseis Moiety son la variedad de alimentos frescos, el Fresh Market con frutas y verduras frescas, Sushi mixes listos para el consumo inmediato, menú keto y ensaladas frescas del Green Chef, jugos naturales, panificados de producción propia y marcas exclusivas como Freddo, Hersheys, Corte Inglés y otros.

Cambios constantes

Para Superseis, el enfoque de sus operaciones está constantemente orientado en la innovación y, en sintonía a ello se suman al Superseis Moiety implementaciones como el SelfCheckout y Pagos QR. Con esto, se busca siempre cumplir necesidades brindando practicidad y ahorrando tiempo a los clientes. También se suman a este local los servicios como el retiro de efectivo en caja durante cualquier momento del día, al paso.

Este formato permitirá seguir generando fuentes de trabajo, especialmente para el primer empleo, ya que son los jóvenes quienes ocupan el 90% de estas posiciones.

La compañía Retail S.A. tiene como eje principal seguir generando fuentes de trabajo y oportunidades, lo que implica abrir más locales y seguir siendo el mayor empleador formal del pais.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.