Ahorrar en lavado de platos, además de fácil y sustentable

A la hora de comprar, como consumidores, siempre buscamos ventajas. Buscamos un producto que sea triple B: Bueno, Barato y Bonito.

Una sola gota de CIF Bio Active se necesita para lavar hasta 15 platos.
Una sola gota de CIF Bio Active se necesita para lavar hasta 15 platos.GENTILEZA

Más que nunca buscamos ventajas y el detergente es un producto que usamos todos los días, para lavar platos y utensilios que utilizamos constantemente. Para beneficio de nuestra salud y economía, elegir el detergente perfecto es clave.

En las góndolas, las opciones son varias y en la práctica apostamos por aquel detergente que nos brinda seguridad y resultados excelentes, como el caso de Cif que es garantía de calidad a buen precio.

Una sola gota

Con una sola gota, el Cif Bio Active de 500 ml rinde hasta ocho semanas lavando una buena cantidad de utensilios al día, dependiendo de la cantidad de personas que vivan en la casa.

El rendimiento del Cif Bio Active se comprueba fácilmente, por su fórmula de alta concentración. Con una sola gota, se lavan hasta 15 platos y de una sola pasada elimina la grasa que hay en él.

Pensando en el medio ambiente

Con visión a futuro, empresas y fábricas aúnan esfuerzos para cuidar el medio ambiente haciendo del reciclaje una causa común a nivel global. Ahorrar materias primas, energía, agua y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero son fundamentales, para nuestro mundo.

Otro punto que muchas empresas cuidan bastante es la calidad del producto, para evitar desperdicios, como el agua, además de cuidar nuestra economía personal. Como clientes, también apostamos cada vez más a los productos sustentables completando así la cadena de consumo conciente.

Fácil, económico y ecológico

Cuidar el medio ambiente no supone una moda, sino un hábito que requiere conciencia sobre nuestra vida diaria.

Lavar platos y utensilios es algo cotidiano, desde que nos levantamos hasta que dormimos. Agua, esponja y detergente son vitales, para limpiarlos y así reusarlos, limpios para cuidar nuestra salud.

Gracias a su fórmula concentrada, el Cif Bio Active nos ayuda a ahorrar. Una botella, por ejemplo, de 500ml rinde hasta ocho semanas utilizando la dosificación correcta o sea 2 ml, para limpiar más con menor cantidad de detergente.

Envases reciclados

La botella del detergente concentrado Cif Bio Active está hecha con plástico 100% reciclado. De esta manera contribuye al cuidado del medio ambiente.

También ahorra agua, porque es más concentrada garantizando un máximo rendimiento. Su nueva fórmula, se mantiene por más tiempo en la esponja garantizando una espuma de larga duración, para que con menos cantidad de producto se pueda lavar más platos. Tiene un X5 poder desengrasante que elimina la grasa difícil, incluso de los plásticos desde la primera pasada, dejando el plato limpio y brillante.

La nueva tecnología Bio Active tiene 100% activos biodegradables. Quienes prueben el nuevo Cif Bio Active descubrirán también que trae una nueva y mejor fragancia, que también es biodegradable y neutraliza los malos olores de los platos.

Limpieza profunda

Una sola gota de esta fórmula concentrada se aplica directamente a la esponja, se humedece y se aprieta para generar espuma. Una vez que se haya terminado de lavar, se enjuaga el plato en agua caliente o fría.

Lo que Cif busca es obtener el máximo rendimiento todos los días, diciendo chau a la grasa, con tecnología bioactive, 100% activos biodegradables, y nuevas fragancias biodegradables, que neutralizan los malos olores.

Más detalles en sus redes sociales, como @cifparaguay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.