¡Bristol explota en Agosto Liquida!

Bristol lanza su promoción AGOSTO LIQUIDA con descuentos ¡INCREÍBLES!, ofertando todas las familias de productos con precios inigualables, sean al contado o a crédito.

Bristol cuenta con varias novedades en este Agosto Liquida.
Bristol cuenta con varias novedades en este Agosto Liquida.MAIL

Entre los productos más solicitados de la promoción figuran celulares, (que los clientes pueden encontrar a partir de cuotas de G. 59.000); televisores (cuotas de G. 99.000); lavarropas (cuotas de G. 49.000) y heladeras (cuotas de G. 119.000). No obstante, el gran crecimiento de demanda se da en otras categorías como: cocinas, hornos, notebooks, tablets, planchitas para pelo y aires split. Bristol se ha preparado en todo el país para satisfacer la demanda.

Los clientes ya se acercan para aprovechar la promo en las 65 sucursales en todo el país, llamando al 519-4000, escribiendo al Whastapp (0991) 670000 o directamente comprando online en www.bristol.com.py.

“Bristol no solamente ofrece los mejores precios del país, sino que comprando cualquier producto en todo el mes de Agosto “Tu Compra te puede salir gratis”! Así tal cual, porque todos los días se sortea para 1 ganador este increíble premio, que consiste en el reembolso de lo abonado (compra al contado o cuota abonada) y/o exoneración del valor pendiente de pago correspondiente a la facturas ganadoras.

Este beneficio es para compras a partir del 01/08 al 31/08, los sorteos se realizarán a partir del 08/08 de lunes a viernes y los mismos serán trasmitidos en el live de las redes oficiales de Bristol (Instagram y Facebook).

Líder en el rubro

Por Noveno año, Bristol ha sido premiado con el Top Of Mind; reconocimiento entregado a las principales marcas de diferentes rubros del mercado. Nuevamente Bristol se alza con esta distinción, siendo líder indiscutible en el rubro de “Casa de Electrodomésticos”. El destaque refuerza la posición de liderazgo conquistada a lo largo de todos estos años por la marca, gracias al esfuerzo de los miles de colaboradores que hacen a la marca.

“Observar al consumidor, entender sus necesidades, estar en las plataformas donde ellos se encuentran, son las claves que ubican a Bristol primero en la mente de las personas. Estamos acostumbrados a brindar novedades con distintas dinámicas ya sea a través de promociones, campañas y beneficios y de esta forma fortalecemos nuestra estrategia de afianzar los vínculos con los consumidores. Este galardón es consecuencia del trabajo que realizamos día a día”, resalta Diego Chamorro, gerente de Marketing de Bristol.

Bristol tiene acostumbrado a sus clientes, ofreciéndoles los mejores precios del país, los mejores beneficios, la posibilidad de comprar “Sin Entrega Inicial”, también facilidades especiales con créditos rápidos y ágiles, la mejor atención, entregas a domicilio sin costo, y un muchas otras razones que ubican a Bristol como líder del rubro de los electrodomésticos, y es por eso que es “La mejor casa de electrodomésticos del país”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.