Casas vendidas en menos de 12 horas

Varias personas tendrán su casa propia gracias a las facilidades financieras de Hupi Constructora y el Grupo Timbo, que mediante una alianza ofrecen cuotas accesibles. Estos beneficios permitieron que el 100% de las casas del condominio Arasy se vendieran en menos de 12 horas.

Fachada de las casas que serán construidas por Hupi Constructora y el Grupo Timbo.
Fachada de las casas que serán construidas por Hupi Constructora y el Grupo Timbo.

El condominio Arasy tuvo una gran aceptación entre las personas interesadas en la primera vivienda, logrando así la venta del 100% de las viviendas. Las obras se encuentran iniciadas y avanzando aceleradamente, para cumplir con la entrega de las primeras unidades en los próximos meses.

Esta alianza entre Hupi Constructora y el Grupo Timbo tiene por objetivo brindar a las familias paraguayas la oportunidad de obtener su casa propia a precio de alquiler, mediante la financiación a través del Banco Itaú.

Los beneficiarios de esta alianza pagarán cuotas desde G. 1.246.700, sin entrega inicial y pagando recién al mudarse.

Entre los planes de Hupi Constructora y Grupo Timbo, están previstos próximos lanzamientos que incluyen más de 3.000 unidades de casas en condominios cerrados.

Esta oportunidad permitirá a más familias salir del alquiler y obtener su primera vivienda.

El condominio Arasy se está construyendo en la ciudad de Aregua. Son casas de 68m2, con tres dormitorios, estar, comedor, cocina, dormitorio en suite y otros dos dormitorios, además de lavadero, estacionamiento para dos vehículos y patio trasero.

Los habitantes del condominio podrán disfrutar de varios amenities, como piscina, quinchos, parque para niños, cancha multiuso y vigilancia las 24 horas.

Los interesados sobre los próximos proyectos a lanzarse pueden comunicarse al (+595 983) 373-892 o ingresar a www.hupi.com.py.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.