Pety S.A., del Grupo Azeta, en alianza con Hupi Constructora, presenta el Condominio Yeruti

Nuevas familias tendrán la oportunidad de acceder a la casa propia gracias a la alianza entre Pety S.A., del Grupo Azeta, y Hupi Constructora S.A., que construirán el Condominio Yerutí en la ciudad de Luque.

La piscina no puede faltar. En el Condominio Yeruti, sus propietarios podrán disfrutar de la pileta en los días calurosos.
La piscina no puede faltar. En el Condominio Yeruti, sus propietarios podrán disfrutar de la pileta en los días calurosos.

El proyecto cuenta con 39 casas ubicadas estratégicamente en la ciudad de Luque, a 5 minutos del centro de la ciudad, que tendrá como responsable nuevamente a Hupi Constructora S.A.

Los precios por cada unidad son a partir de G. 189.000.000 y cuotas desde G. 1.312.877, que pueden ser financiados vía Banco Atlas a un plazo de hasta 30 años, sin entrega inicial, sin pagos durante la obra y los propietarios lo pagan recién al mudarse.

Cada casa contará con 68 m2 de construcción, 3 dormitorios, una de ellas en suite y 2 estacionamientos para vehículos, además de amenities y áreas comunes para disfrutar todo el año, como piscina, quinchos con parrilla, parques infantiles, cancha multiuso y vigilancia electrónica las 24 horas.

Este jueves 25 de agosto se realizó el lanzamiento interno para los funcionarios del Grupo Azeta, donde más de 5000 funcionarios recibieron información sobre el proyecto y desde el 1 de septiembre del corriente la lista de espera estará habilitada para todos los interesados en general.

Para más información sobre esta alianza y el proyecto pueden llamar al (+595 983) 373-892 o ingresar a www.hupi.com.py.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.