Bristol nuevamente sorprende y otorga 1 cuota de regalo por setiembre

La nueva promoción tiene alcance para todas las familias de productos, como celulares, televisores, aire acondicionado, heladeras, lavarropas, cocinas y otros. Los clientes ya aprovechan “La cuota de regalo”, que les permite pagar 1 mes menos, es decir, en vez de abonar por 18 cuotas solo lo harán por 17. A la par, invitan a la promo Blue Days, con increíbles descuentos.

Por el mes de la primavera, Bristol invita a aprovechar de su gran promo.
Por el mes de la primavera, Bristol invita a aprovechar de su gran promo.gentileza

Bristol sorprende de nuevo a sus clientes y en por todo setiembre, mes primaveral, les otorga 1 cuota de regalo por cada compra. La promoción lanzada recientemente tiene un gran impacto en el mercado. Con esta atractiva acción, Bristol, empresa de electrodomésticos caracterizada por ofrecer electrodomésticos y productos para el hogar con los mejores precios en su rubro, ofrece además este beneficio como un adicional y de forma directa.

Celulares, televisores, aire acondicionado, heladeras, lavarropas, cocinas y más, forman parte del portafolio de productos válido para esta promoción, que ya está dando de que hablar y genera un gran interés en los clientes. Según explicaron desde Bristol, la acción “La cuota de regalo”, posibilita pagar 1 mes menos en la cantidad de cuotas, es decir, en vez de pagar 18 cuotas pagarían solo 17.

Blue Days

A la par, Bristol lanzó este 1 de setiembre la promo “Blue Days”, donde todos los productos de la marca Samsung, se ofertan a precios inigualables en relación a otros comercios del país. El producto que encabezó las ventas en el primer día de la promo fueron los celulares, seguido de televisores, tablets, lavasecarropas, heladeras y smartwatch.

Reconocimiento y trayectoria

Por otra parte, Bristol, por noveno año consecutivo, recibió un reconocimiento sumamente importante que es el TOP OF MIND. Esta premiación ubica a Bristol como la empresa líder y primera opción en la mente de los consumidores. “Es la gente la que elige y esto representa una gran satisfacción y honor”, expresaron desde la casa de electrodomésticos.

Bristol es una empresa de amplia y destacada trayectoria en el país. Abrió sus puertas para brindar bienestar y felicidad a todos los hogares paraguayos un 10 de julio de 1980. Arrancó como una pequeña empresa enfocada en la comercialización de bicicletas, con un local.

Desde entonces y con una clara misión, logró consolidarse y posicionarse fuertemente en el mercado. A 42 años de sus primeros pasos, hoy llega al territorio a través de 65 Sucursales y 1.700 funcionarios, convirtiéndose en una empresa de gran referencia en la venta de electrodomésticos y de mayor crecimiento en el rubro.

Bristol llega a los clientes con los mejores precios del país, los mejores beneficios y con la posibilidad de adquirir algún producto sin entrega inicial. También dispone de facilidades especiales de pago, con créditos rápidos y ágiles, la mejor atención y entregas a domicilio sin costo.

Para comprar en Bristol, los interesados pueden acercarse a cualquiera de sus 65 sucursales en todo el país, llamando al (021) 519-4000, escribiendo al Whatsapp (0991) 670000 o directamente comprando vía online en www.bristol.com.py.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.