Casa propia a precio de alquiler, en Limpio

Sin entrega inicial y pagando recién la primera cuota cuando uno se muda, Hupi Constructora S.A. da la posibilidad de tener la casa propia, a precio de alquiler, en el condominio Montaña Alta, ubicado estratégicamente en la ciudad de Limpio, a cinco minutos del centro de la ciudad.

El condominio Montaña Alta es el nuevo proyecto de Hupi Constructora.
El condominio Montaña Alta es el nuevo proyecto de Hupi Constructora.gentileza

El nuevo proyecto de Hupi Constuctora cuenta con 27 casas, cada una de 70 m2 de construcción, tres dormitorios, una de ellas en suite y estacionamiento para dos vehículos, además de amenidades y áreas comunes, como quinchos con parrilla, parques infantiles, cancha multiuso, y vigilancia electrónica las 24 horas.

Los precios por cada unidad van desde G. 199.000.000 y cuotas desde G. 1.419.710, con una financiación a través del Banco GNB a un plazo de hasta 30 años, sin entrega inicial, sin pagos durante la obra y los propietarios pagan recién al mudarse.

La recolección de carpetas y previo análisis crediticio para este proyecto ya se encuentra habilitada y la firma de contratos está prevista para el próximo miércoles 28 de septiembre.

Los interesados en adquirir una unidad de este proyecto pueden contactarse al (0983) 373-892 o ingresar a www.hupi.com.py para más información.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.