Boulevard Plaza Pinedo, el complejo inmobiliario más completo del país

Inmobiliaria del Este S.A. (IDESA), para su marca Boulevard Plaza Pinedo, inauguró el primer edificio de este complejo de tres torres, sito en Laguna Grande esquina Coronel Machuca, de la ciudad de Fernando de la Mora, zona norte.

Fabrizio Bibolini, Eduardo Quiroga y Santiago Llano inauguraron el primer edificio del complejo Boulevard Plaza Pinedo.
Fabrizio Bibolini, Eduardo Quiroga y Santiago Llano inauguraron el primer edificio del complejo Boulevard Plaza Pinedo.Heber Carballo

Para IDESA, este proyecto es el de mayor envergadura con el sello Boulevard ya que marca un antes y un después en el concepto de complejo de departamentos, apostando al máximo, ofreciendo el más completo abanico de posibilidades. Con este planteamiento, la marca transmite el mensaje de Boulevard Plaza Pinedo – Tu vida en un solo lugar, en un complejo con más de 4.000 mt2.

“Pensamos mucho en la comodidad de la gente. Pensamos que el tiempo de la gente es el valor más preciado y acá pensamos que la gente va a poder hacer su vida en un solo lugar”, refiere Eduardo Quiroga, gerente general de IDESA acerca de este nuevo condominio. “Básicamente no se necesita salir. Enfrente hay un colegio, el Shopping Pinedo a tres cuadras, a metros del Mcal. López, la Universidad Nacional, el hospital Materno Infantil. Entonces, es realmente un lugar para venir acá, a un lugar totalmente seguro, porque Boulevard es sinónimo de barrio cerrado”, indica.

Mucha comodidad

Las tres torres tienen un total de 248 departamentos, con diferentes tipologías, desde monoambientes, de 1, 2 y 3 dormitorios y el innovador modelo de departamento tipo dúplex.

Las tres torres cuentan con 15 pisos, de los cuales cuatro de cada una son exclusivamente para estacionamiento, que son techados y equipados para la mayor comodidad de los propietarios.

Entre los principales amenities están la piscina, la cancha de fútbol y tres quinchos equipados totalmente independientes. Adicionalmente, cada una de las torres cuenta con quinchos en sus terrazas. Otros de las amenidades son la plazoleta, el sendero para caminar o hacer ejercicios entre áreas verdes, el parque infantil y un gimnasio totalmente equipado.

Para completar la oferta y convertirse en el complejo más completo, también ofrece un área de comercios en el mismo predio, que abarca desde un mini market, oficinas y otros servicios.

Seguridad 24 horas

La seguridad es algo primordial en el proyecto, ofreciendo un sistema de acceso con tecnología de punta y seguridad las 24 horas. “Sabemos que la gente necesita dejarle a sus hijos en un lugar tranquilo y que puedan tener un parque propio, un patio para ellos, muy seguro y muchas amenidades. Es por eso que pensamos en este proyecto, principalmente para la seguridad y comodidad de las familias”, detalla Quiroga.

IDESA ofrece una alianza con Banco Atlas, para la financiación de estos departamentos.

Más detalles en www.boulevard.com.py, en redes sociales como @boulevardcondominios en Instagram y Facebook, al (021) 413-1000 y el Whastapp (0972) 413-100.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.