¡1.000 millones en premios nuevamente!

Bristol sigue generando una locura total en el mercado, con el lanzamiento oficial de la promoción “más grande del país”. Debido a su gran éxito, se repite “Comprá y ganá 1.000 millones en premios”, que en su tercera edición trae importantes novedades. Los detalles se dieron a conocer en la casa central Multiplaza, sito en las calles capitán Román García y Serafina Dávalos.

Bristol presenta la mejor promo del país: Comprá y ganá 1.000 millones en premios.
Bristol presenta la mejor promo del país: Comprá y ganá 1.000 millones en premios.gentileza

Comprá y ganá 1.000 millones en premios sorteará premios increíbles. Serán en total 118 sorteos, para premiar la fidelidad de los clientes. Participan todas las compras a partir del 28 de octubre de 2022 hasta el 31 de enero de 2023.

De lunes a viernes se realizarán los sorteos, con dos ganadores por día. De lunes a jueves, el premio será G. 1.000.000 en efectivo para un ganador y un vale de Tu compra te sale gratis, para otro cliente afortunado.

Todos los viernes, un cliente sorteado se llevará G. 5.000.000 en efectivo y otro cliente un vale de Tu compra te sale gratis.

El sábado 24 de diciembre de este año se otorgará un premio especial de G. 25.000.000 en efectivo y en el sorteo final del 3 de febrero de 2023, un cliente se llevará un increíble Volkswagen Amarok full equipo.

En todas las compras, los clientes se llevarán un vale de una cuota de regalo para su próxima compra.

La dinámica para participar

Por compras al contado o a crédito, de cualquier monto y en cualquiera de las más de 65 sucursales de Bristol en todo el país, el cliente podrá generar sus cupones a partir del escaneo de un código QR siguiendo los pasos que recibirá por Whatsapp. Este código estará exhibido en todos los puntos de ventas, y en otros materiales que serán proveídos a los clientes.

Como todos los años, Bristol, la mejor casa de electrodomésticos del país, brinda bienestar al hogar de las familias en todo el territorio nacional, premiando a sus clientes por la fidelidad y confianza a lo largo de estos 42 años.

Las bases y condiciones de la presente promoción estarán impresas en afiches y colocadas en todos los puntos de venta en lugares visibles, a fin de que los interesados puedan conocer el alcance de la promoción y también será publicado en el sitio web oficial de Bristol S.A.: www.bristol.com.py al igual que en la cuenta oficial de Facebook: Bristol S.A. Paraguay.

Otra promo para aprovechar

Además, Bristol ha lanzado la promo Samsung Week que se extiende hasta el 6 de noviembre próximo. Todos los productos de la reconocida marca Samsung tienen descuentos de hasta 50% en celulares, televisores, tablets, lavarropas, heladeras y smartwatchs, entre otros. Todos estos productos a precios increíbles.

Y como es costumbre, Bristol también preparó sus mejores ofertas y descuentos para el Black Friday que ya estará plenamente vigente desde este 2 de noviembre. Los descuentos llegan hasta el 60% en televisores, celulares, heladeras, acondicionadores de aire, ventiladores, equipos de sonido, notebooks, congeladores y muchos productos más.

El Black Friday es una de las promociones más esperadas del año porque se aplican descuentos increíbles. Este fenómeno se repite año tras año.

Es importante destacar que todas las compras realizadas con estas promociones ya forman parte también de la campaña Comprá y ganá 1.000 millones en premios, con todos sus premios y beneficios.

Con tus compras en Bristol, ayudas a Teletón

Por cuarto año consecutivo, Bristol se suma a un nuevo y gran desafío de Teletón como uno de los principales patrocinadores de la fundación demostrando firmemente el compromiso con los que más necesitan y como acción en el marco de su Responsabilidad Social Empresarial.

Y el compromiso no es solamente de la empresa, como todos los años, el voluntariado corporativo, que está conformado por los colaboradores de todas las sucursales, se hace presente con diversas actividades internas para recaudar fondos y de esta manera sumar a esta noble causa.

“Desde Bristol decimos: Demos vuelta el partido”, mencionan desde la empresa.

Top Of Mind

Por novena vez, Bristol recibió un reconocimiento sumamente importante en nuestro medio: el Top of Mind, premiación que ubica a Bristol como la empresa líder y primera opción en la mente de los consumidores. Es la gente la que elige, y por ello representa una gran satisfacción y honor, para la empresa.

Bristol tiene acostumbrado a sus clientes ofreciéndoles los mejores precios del país, los mejores beneficios, la posibilidad de comprar Sin entrega inicial, facilidades especiales con créditos rápidos y ágiles, la mejor atención y entregas a domicilio sin costo.

Para comprar en Bristol, los interesados deben acercarse a cualquiera de sus 65 sucursales en todo el país, llamando al 519-4000, escribiendo al Whastapp (0991) 670000 o directamente comprando online en www.bristol.com.py.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.