Tu tv te sale gratis si Brasil o Argentina sale campeón del mundial

Una vez más, Bristol trae una alegría a sus clientes y pasa al frente de todos con una nueva promoción destinada a los amantes del mundial de fútbol. Con la compra de un televisor, de cualquier marca y modelo, si la selección de Brasil o Argentina sale campeón “Tu tv te sale gratis”.

Bristol trae una promo imperdible.
Bristol trae una promo imperdible.Gentileza

Sin ningún sorteo, automáticamente todos los que hayan comprado un televisor en Bristol desde el viernes 18 de noviembre hasta el 12 de diciembre, saliendo campeón del mundial Brasil o Argentina, estos clientes serán ganadores de Tu tv te sale gratis.

Se incluyen todos los televisores de las marcas más reconocidas e importantes del país, como Samsung, LG, Win, Aiwa y Tokyo, en todas sus pulgadas y modelos. Son válidas las compras al contado y a crédito.

Los ganadores de la promo recibirán un vale por todo el monto abonado en la compra del televisor, para una próxima compra.

Las bases y condiciones de la presente promoción están disponibles en www.bristol.com.py.

Sorteos todos los días, con la promo 1.000 millones en premios

Además, Bristol continúa con La promo más grande del país... 1.000 millones en premios, con sorteos diarios de millones en efectivo y Tu compra te salió gratis.

En el sorteo final se tendrá una increíble Volkswagen Amarok full equipo y en todas las compras, los clientes se llevan un vale de 1 cuota de regalo para su próxima compra.

Para el sábado 24 de diciembre, por Navidad, Bristol realizará el sorteo especial de G. 25.000.000 en efectivo.

Black Friday

Como ya es costumbre, en Bristol noviembre es un mes especial para las ofertas. Hasta el 25 de noviembre próximo cuenta con los mejores precios y las mejores ofertas en todos sus productos por el Black Friday, ofreciendo la mayor variedad en televisores, celulares, notebooks, aires split, heladeras, ventiladores, lavarropas y mucho más.

Los descuentos que Bristol brinda a todos sus clientes van del 40% hasta el 70%.

Ofertas en aires split

En nuestro país, el calor predomina y es por eso que Bristol tiene ofertas en aires split, con los precios y cuotas más bajas del mercado. Cuenta con aires acondicionados de las marcas Carrier, Comfee y Midea en sus líneas de 12.000, 18.000, 24.000 BTU y otras.

Como siempre, Bristol ofrece los mejores precios del país, los mejores beneficios, la posibilidad de comprar sin entrega inicial, facilidades especiales con créditos rápidos y ágiles, la mejor atención, entregas a domicilio sin costo y mucho más.

Bristol cuenta con 70 sucursales en todo el país. Para más detalles, llamar al 519-4000, escribir al Whastapp (0991) 670-000 o se pueden hacer compras de manera online ingresando a www.bristol.com.py.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.