Llegó Pronto Listo de Pollos Kzero, la solución más práctica y con todo el sabor de la cocina de casa

Pollpar S.A., fiel a su compromiso de entregar siempre lo mejor a sus clientes, presenta su nueva línea de productos “Pronto listo”, unos packs que se posicionan como una propuesta innovadora que ofrece la solución más práctica, rica y nutritiva para el disfrute de las familias. Entre sus variedades se destacan las tiritas y el filet de pechuga, patitas y caderitas de pollo, cubitos de pechuga y pasariño.

Pollpar S.A. presenta Pronto Listo, que otorga practicidad y una solución nutritiva a las familias.
Pollpar S.A. presenta Pronto Listo, que otorga practicidad y una solución nutritiva a las familias.gentileza

Este 2022 ha sido un año de múltiples metas alcanzadas para Pollpar S.A, que por tercer año consecutivo se destacó como empresa empleadora, además de registrar un récord de exportación de Pollos Kzero en el mes de julio con aproximadamente 700.000 kg, de Paraguay al mundo, y, ahora por lanzar al mercado su tecnología T-CIK que innova y ofrece practicidad a las familias. Estos logros permiten a la compañía posicionarse siempre a la vanguardia y proyectarse en el mercado nacional e internacional.

“Entre las satisfacciones, tuvimos un primer semestre muy bueno en términos económicos, hemos concretado la inversión de casi un millón y medio de dólares para nuestra división de productos de valor agregado lanzando al mercado la tecnología T-CIK, innovando en nuestra línea de productos con la presentación de “Pronto Listo”, permitiendo al consumidor elaborar recetas de manera más fácil y rápida”, expresa y destaca James Jean Myung, gerente general de la empresa.

Tecnología T-CIK

El ejecutivo comenta que la nueva propuesta de productos cuenta con la Tecnología de Congelamiento Individual Kzero (T-CIK), que consiste en un proceso de congelamiento rápido e individual que permite que las piezas de Pollo Kzero que se encuentran en los packs no se peguen entre sí, brindando la facilidad de utilizar la porción justa al momento de cocinar, evitando así romper la cadena de frío de raciones que no serán utilizadas durante la cocción.

Esta nueva línea de Pollpar S.A. viene en presentación de packs con cierra fácil y ofrece un Pronto Listo para cada gusto.

Variedad y exquisitez

Entre la variedad de productos de Pronto Listo se encuentran los packs de Filet de pechuga, Tiritas de pechuga, Patitas de pollo, Caderitas de pollo, Cubitos de pechuga, y Pasariño.

Al respecto, el gerente general de Pollpar indica que actualmente están enfocados en desarrollar aún más el mercado nacional, trabajando arduamente para ampliar su línea de producción “Pronto listo”, además de proyectar el lanzamiento de nuevas líneas de productos que romperán los paradigmas de la industria.

Imparable apuesta

Sobre las innovaciones incorporadas este 2022, el directivo resalta la incorporación de equipos de medición nutricional avanzados que les permite medir con precisión los valores nutricionales, que, aunados a la ya reconocida calidad de la materia prima de la empresa, les permite brindar una alimentación de calidad y rendimiento superior para la crianza de sus pollos.

Así también, remarca el espíritu de trabajo en equipo que tiene el grupo de granjeros integrados con los que trabajan. “En los últimos años y con mucho esfuerzo han realizado una serie de inversiones y adecuaciones en sus granjas, lo cual las posiciona entre las mejores de la región en términos de resultados técnicos y calidad de pollos”, subraya.

De esta manera, para Pollpar S.A. se vislumbra un 2023 con nuevos desafíos, proyectos y lanzamientos que seguirán innovando y destacando dentro del sector avícola y en el mercado, ofreciendo productos altamente calificados y con la mayor calidad para los consumidores nacionales e internacionales.

Más detalles sobre Pollpar S.A. y los productos que ofrece se encuentran en su página la web, https://pollpar.com y en sus redes sociales como @polloskzero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.