La fracción ideal para invertir en un lote propio en Villeta

Inmobiliaria del Este S.A. lanzó la Fracción La Galicia en Villeta, con 100 hermosos lotes a los que se pueden acceder con distintas facilidades de pago y descuentos de hasta 50% al contado. La Galicia se encuentra a tan solo 500 metros del casco céntrico de la ciudad.

Villeta
Con Inmobiliaria del Este se hace posible el sueño del lote propio en Villeta.GENTILEZA

Cargando...

El lote propio en Villeta es posible con Inmobiliaria del Este (IDESA), que lanzó recientemente 100 lotes de 360m2 cada uno correspondientes a su nueva Fracción La Galicia, ubicada a 500 metros del centro de la ciudad y a 100 metros de la ruta principal a esta localidad.

Adquirir un lote en la Fracción La Galicia de Villeta se torna en una oportunidad única debido al desarrollo urbanístico y económico que registra la ciudad, ubicada a 28 kilómetros de Asunción. Asimismo, por su ubicación estratégica y por tener al alcance todos los servicios en la zona.

Al momento de la compra de un lote en Fracción La Galicia, el usuario cuenta con posesión inmediata, a un precio justo y que, comercialmente, transcurriendo en el tiempo, su lote irá cotizándose aún más por el crecimiento industrial y portuario de la zona, que se caracteriza por contar y sumar importantes empresas financieras, supermercados, empresas multinacionales, entre otras inversiones de envergadura.

En la última década, Villeta reporta un crecimiento poblacional muy importante, además de un imparable desarrollo industrial y portuario. La ciudad de Villeta se encuentra a 28 km de Asunción. También es una zona donde se conecta con la naturaleza, lotes totalmente planos, ideal para casa de fin de semana, vivienda, encuentros con amigos y/o familiares.

Fracción Las Galicia dispone de planes flexibles de pago desde G. 900.000 hasta G. 1.530.000, hasta 130 cuotas y con descuentos de hasta 50% en compras al contado.

Formas de pago:

Contado: cuenta con un descuento hasta el 50% pagando al contado. Corto plazo: (de 2 a 60 meses): contamos con la facilidad de pago a un menor tiempo con tasas de intereses dependiente del plazo. Largo plazo (a 130 meses):

La importancia de tener un lote propio

Inmobiliaria del Este brinda la mejor opción para el cliente que desea adquirir un lote, ya que es con posesión inmediata y posibilita al comprador la edificación de su vivienda, sea para habitar allí o para contar como casa de fin de semana.

Contar con un lote propio en estos tiempos tiene gran relevancia, porque permite adquirir a un valor preferencial de manera anticipada en términos de costo y a medida que se desarrolla la ciudad/zona también adquiere un mayor valor en la zona.

Los requisitos para adquirir un lote propio en la fracción

* Comprobante de servicio básico

* Contar con el importe de la cuota

* Documento de Identidad.

Contactos y más información

Teléfono 021 413-1000

WhatsApp: (0972) 413-100

Página web: www.idesa.com.py (donde también se cuenta la opción de WhatsApp) Email a: contacto@idesa.com.py

Facebook (inmobiliaria del este S.A.) Instagram (inmobiliariadeleste)

Twitter (Inmobiliaria del Este S.A. @Idesa_py)

Tik Tok (Idesapy)

INMOBILIARIA DEL ESTE, máximo respaldo a su inversión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...