Proyectan un mega Barrio Cerrado con lago natural en Chaco´i

INMO Paraguay S.A. y HJ&Group presentaron Bosque Lago, el megaplán inmobiliario de 55 hectáreas con lago natural que estará en la Nueva Asunción (Chaco´i). El proyecto contempla 1000 lotes residenciales, múltiples amenities, edificios, área boscosa, un mirador, entre otros atractivos. Será el Barrio Cerrado más próximo a la Capital, al estar a tan solo 10 minutos de Asunción y a tres minutos del nuevo puente “Héroes del Chaco”.

Bosque Lago apunta a ser el primer barrio cerrado de referencia y preferencia en Nueva Asunción.
Bosque Lago apunta a ser el primer barrio cerrado de referencia y preferencia en Nueva Asunción.Gentileza

Cargando...

Cruzando el Río Paraguay, a solo minutos del nuevo puente “Héroes del Chaco”, que próximamente conectará Asunción con Chaco´i (Nueva Asunción), se proyecta Bosque Lago, un moderno barrio residencial que tendrá como principal atractivo un lago natural de 30.000 m2 en donde los propietarios podrán realizar paseos en kayak, andar el jetski o simplemente entrar a nadar.

Bosque Lago corresponde a un emprendimiento de INMO Paraguay S.A. y cuyo proyecto arquitectónico abarca áreas de viviendas, entretenimiento, gastronomía, deportes, un edificio con vista a su lago y una gran variedad de árboles para que sus residentes desarrollen una vida plena y saludable. Ofrecerá además amplios caminos para realizar caminatas y así disfrutar de su hermosa naturaleza.

Bosque Lago consta de 55 hectáreas y 1000 terrenos en venta, de los cuales el 20% ya fue comercializado. El sitio para construir este barrio fue elegido estratégicamente por su excelente ubicación, con un acceso fácil y rápido a los puntos más importantes de Asunción, ya que se halla ubicado cruzando el nuevo puente, a solo 3 minutos de la primera rotonda desviando la autopista.

El master plan prevé asimismo sectores con propuestas gastronómicas, comerciales y una guardería para los niños. Bosque Lago se torna en una excelente alternativa de inversión, ya que dispondrá de terrenos con dimensiones de 120 m2, ideales para minimizar la inversión de la casa propia y terrenos de 240 m2 y otros más extensos de hasta 800 m2.

En BOSQUE LAGO, la recreación y el desarrollo de una vida saludable tienen especial preponderancia, por lo tanto, el nuevo barrio cerrado contará con un área deportiva con 2 canchas de vóley, 4 canchas de pádel, 4 canchas de tenis, canchas de fútbol, de mini golf, gimnasio y una pileta olímpica de 50 metros.

Visionario

Markus Amann, gerente general de INMO Paraguay S.A., explicó que 10 años atrás iniciaba este sueño de desarrollar una propuesta innovadora y con mucha naturaleza al otro lado del río, que hoy se está haciendo realidad. Adelantó que ya arrancaron los primeros trabajos de suelo en el prometedor proyecto y estiman un tiempo aproximado de dos años para la entrega.

Contó además que ya se encuentra en plena construcción un mirador de nueve pisos que está ubicado en el centro de Chaco´i, en el que los visitantes y potenciales compradores podrán observar y apreciar en 360 grados todo el avance del emprendimiento y desde donde se puede ver cuán cerca se encuentra la ciudad de Asunción.

“Bosque Lago será el primer Barrio Cerrado de Nueva Asunción. Estamos teniendo muy buena receptividad. Estamos aguardando que culmine la construcción del puente (Héroes del Chaco) para ya mudarnos allá. Hoy Chaco´i se convierte en el mejor sitio para tener un terreno grande y cerca de Asunción”, manifestó.

El lanzamiento exclusivo de Bosque Lago se realizó el miércoles 8 de febrero, en la terraza del edificio Atrium de Asunción, del que participaron los primeros compradores de los lotes residenciales, además de otros invitados especiales. En la ocasión, se dio a conocer la canción oficial de Bosque Lago.

Cuentan con planes especiales de compra

Diana Vázquez, gerente general de HJ&Group, empresa que está a cargo de administrar y comercializar el proyecto Bosque Lago, destacó la gran apuesta que se realiza en una localidad que registran una notable pujanza económica/industrial.

“Bosque Lago tiene todo lo que uno busca en un Barrio Cerrado. Es el mejor atractivo por estar a tan solo 10 minutos de Asunción. Está pensado en los paraguayos, en las familias que desean tener su hogar propio cerca de Asunción”, enfatizó y añadió que cuentan con planes especiales de compras al contado y financiado a largo plazo.

A su vez, el intendente de Nueva Asunción, Juan Vera, destacó esta importante inversión que recibe el nuevo distrito. “Para nosotros es un orgullo tener un emprendimiento de esta envergadura en la ciudad. Esto demuestra que hay un gran interés en desarrollar nuestra localidad. Bosque Lago generará un gran dinamismo”, expresó.

Tendrá una segunda fase

El proyecto contará con una segunda fase denominada BOSQUE SOÑADO, donde los interesados pondrán adquirir terrenos de hasta 3000 m2.

Para más información de Bosque Lago, los interesados pueden ingresar a la página web www.bosquelago.com.py donde encontrarán un plano interactivo con m2, medidas y precios de los terrenos disponibles.

Sobre INMO Paraguay S.A.

INMO Paraguay S.A. es una desarrolladora inmobiliaria que nació en 2011. Desde entonces, construyó varios edificios, como el Complejo Marie Carol, el edificio residencial Primetime, el edificio Atrium, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...