La nueva fracción de IDESA cuenta con terrenos de 360 m2, para viviendas, y lotes comerciales de 600 m2. “Ahora, con el lanzamiento, contamos con cuotas desde G. 180.000. Son fijas y sin reajustes”, detalla Roberto Davey, subgerente zona.
La fracción Residencial Pirapó dispone de 260 lotes disponibles para la venta, ubicados en zona urbana. Es ideal para vivienda o inversión, con exclusivos lotes sobre ruta y de posesión inmediata.
El sueño del lote propio
IDESA otorga a sus clientes distintas facilidades, como el pago de hasta 130 cuotas y descuentos por pagos al contado. “Con esta fracción buscamos que cualquier persona tenga la posibilidad de contar con su lote propio, con cuotas súper accesibles en la ciudad de Pirapó. La fracción está pegada al casco urbano”, refiere Roberto.
Desde hace tiempo, IDESA viene desarrollando fracciones nuevas en las principales ciudades del departamento de Itapúa, con el objetivo de que más familias puedan cumplir el sueño de la tierra propia.
Por su lanzamiento, IDESA propone un precio bajo para pagar en cuotas. “Por eso es un excelente momento que debe ser aprovechado, ya sea para tener la primera vivienda o invertir en algo seguro y rentable”, aconseja.
Hay excursiones gratuitas en la zona. Los interesados pueden comunicarse con un asesor al WhatsApp (0972) 413-100.