Se va convirtiendo en realidad el deseo de vivir en una ciudad en medio de la ciudad

Siguiendo con su plan monumental, el proyecto inmobiliario Distrito Perseverancia acaba de presentar su nueva torre de departamentos: Victoria Regia, con la cual se da un paso más en el concepto de vivir en una ciudad en medio de la ciudad, en el que los residentes tendrán todo a pasos de distancia y en contacto con la naturaleza.

Vista de uno de los departamentos que tendrá la nueva torre Victoria Regia de Distrito Perseverancia, que se construye en Asunción.
Vista de uno de los departamentos que tendrá la nueva torre Victoria Regia de Distrito Perseverancia, que se construye en Asunción.gentileza

Cargando...

Distrito Perseverancia dio la oportunidad a sus invitados vivir una experiencia inmersiva y así conocer todos los detalles de este gran proyecto que viene a solucionar necesidades habitacionales de la gente.

La nueva torre Victoria Regia propone verdaderas residencias en altura con inigualables espacios al aire libre desde terrazas, jardines en altura y rooftops en diferentes bloques que permiten la creación de diferentes perspectivas y vistas que rompen con la monotonía del día a día, creando así una espacialidad única que aprovecha el entorno verde de Distrito Perseverancia y sus alrededores.

Esta propuesta es el resultado del trabajo en conjunto con el reconocido estudio argentino de arquitectura MSGSSV, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el espectro arquitectónico mundial. Desde su sede, en Buenos Aires, ha diseñado varios proyectos emblemáticos para América, Europa, Asia, África y Medio oriente.

El estudio ha logrado capturar la esencia de Distrito Perseverancia, proponiendo una torre con una identidad muy propia, personalidad joven y moderna que aportan variedad visual sin perder unidad y armonía al master plan del Distrito.

El origen del nombre característico de esta torre nace de las hojas de la maravillosa planta nativa, conocida en guaraní como el yacaré yrupe. Inspiradas en estas imponentes hojas, las residencias de la torre han sido cuidadosamente diseñadas para maximizar los espacios al aire libre, en contacto con el sol y la naturaleza y una espectacular vista al río y la bahía de Asunción.

Con una relación muy especial con el agua, Victoria Regia cuenta con amenidades, como una hermosa piscina semiolímpica de 25 metros de largo, que permitirá la práctica para los nadadores que lo deseen, así como el disfrute para todos los residentes, con vistas al paisaje circundante también desde sus quinchos y salón gourmet.

Distrito Perseverancia continua así, de forma acelerada, el desarrollo de su masterplan, gracias al éxito en ventas desde su lanzamiento, por su atractiva y novedosa propuesta de vivir en una ciudad en medio de la ciudad en el que sus residentes tendrán todo a mano y en constante contacto con la naturaleza.

Para conocer los detalles de la ejecución de la mega obra en construcción y más datos de los nuevos departamentos en venta visitar: https://distritoperseverancia.com/residencias-victoria-regia/.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...