Marcada presencia de Electropar en Innovar 2023, la gran vidriera agropecuaria

Electropar S.A. marcó una fuerte presencia en la Feria Innovar 2023, desarrollada del 21 al 24 de Marzo en la Colonia Yguazú de Alto Paraná. La empresa expuso su amplio portafolio de productos y servicios, entre los que se destacaron soluciones de energía solar, soluciones industriales, CCTV y Media Tensión, además de brindar asesoramiento de la mano de especialistas en el área.

Electropar S.A. marcó presencia en la Feria Innovar 2023.
Electropar S.A. marcó presencia en la Feria Innovar 2023.Gentileza

Cargando...

Durante cuatro días, la Feria Innovar 2023 reunió a los principales protagonistas e impulsores del sector de agronegocios del país. Una de las empresas que marcó presencia y logró destacarse es Electropar S.A., que participó de la feria con un amplio stand de 150 m2, en donde presentó soluciones y productos solares, industriales, productos de media tensión y CCTV, entre otros. Cada división contó con un especialista, quien se encargó de asesorar a los visitantes del stand.

Bajo el lema “Movemos el campo”, del 21 al 24 de Marzo se llevó a cabo la Feria Innovar 2023, en las instalaciones del complejo Cetapar de Colonia Yguazú, kilómetro 282 de la Ruta PY02, del departamento de Alto Paraná. La expo fue organizada por la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA) y contó con más de 600 marcas nacionales e internacionales, distribuidas en 200 stands. Estas expusieron lo último en tecnología y maquinaria para el campo.

Durante cuatro días y en 35 hectáreas, se realizaron conferencias magistrales, charlas técnicas y prácticas en campo. En ese lapso, expositores de los distintos stand exhibieron las últimas novedades en tecnología y maquinaria para el campo, haciendo énfasis en la agricultura digital, cultivos demostrativos, maquinarias viales y test drive.

Al respecto, el titular de la UEA, Raimundo Llano, resaltó el aporte de este gran encuentro. “Innovar es el evento principal del agronegocio paraguayo. Se sitúa como una de las más grandes ferias agropecuarias del Mercosur. Es un impulso al trabajo de productores agrícolas y ganaderos de todo el país. Toda empresa productora o importadora de productos o servicios direccionados al sector, tiene un lugar en Innovar”, expresó.

Comentó que la feria une todos los eslabones de la comunidad agroindustrial, que abarca desde la semilla hasta la postcosecha. Asimismo, Innovar refleja la capacidad del desarrollo y potencial productivo que tiene el sector agropecuario paraguayo y ubica al Paraguay entre los más competitivos del mundo.

Innovar social

Innovar Social crece con el impacto positivo en el entorno de la feria, especialmente en beneficio de la localidad de Yataí, cuya población cuenta con agua potable gracias a las ediciones anteriores de Innovar. La recaudación de boletería, sumada al ingreso por la venta de espacios de cartelería en la ruta de acceso al predio, contribuye a impulsar proyectos que mejoran la calidad de vida de las comunidades aledañas.

La Feria Innovar se realiza sin fines de lucro. Desde la organización explican que la recaudación es destinada a la logística de la muestra que prioriza la calidad de la exposición y a una causa solidaria en la comunidad en el marco de la RSE.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...