La marca inmobiliaria número 1 en la mente de los consumidores

Inmobiliaria del Este S.A. (IDESA) lidera nuevamente este año el TOP OF MIND en la categoría “Inmobiliarias”. Sus 53 años de vasta trayectoria en el sector la han posicionado en una marca inolvidable, siendo la más elegida por los paraguayos a la hora de cumplir un sueño tan anhelado como lo es el terreno propio.

IDESA
Los consumidores eligen a Inmobiliaria del Este al momento de hacer realidad del deseo del lote propio.Gentileza

Cargando...

Inmobiliaria del Este S.A. (IDESA) es, una vez más, la inmobiliaria más recordada por los paraguayos. La empresa lidera la categoría “Inmobiliarias” del TOP OF MIND 2023. “En estos 53 años de trayectoria logramos ser una de las marcas inolvidables que se grabó para siempre en la memoria de miles de paraguayos que nos eligen para cumplir el sueño más anhelado, es es la tierra propia”, resaltó Eduardo Quiroga, gerente general de Inmobiliaria del Este.

Desde IDESA destacan el valor de esta distinción, que los motiva a seguir acompañando a sus clientes con productos con valor agregado. “Es una privilegio enorme ser la marca inmobiliaria número 1, la más recordada preferida de los paraguayos y sobre nos desafía a renovar todos los días el compromiso en seguir ofreciendo productos y servicio a la altura de lo que el mercado espera de nosotros”.

Más de 5.000 lotes disponibles y cuotas flexibles

En la actualidad, Inmobiliaria del Este S.A. cuenta con más de 5.000 lotes disponibles, con cuotas accesibles que pueden verse desde su renovada página web www.idesa.com.py. La empresa ha comercializado más de 150.000 terrenos a lo largo de su historia.

“Nos esforzamos para que detrás de cada lote tengamos la máxima satisfacción de nuestros clientes, quienes son nuestros principales embajadores. Esa confianza que el público nos da está respaldada en todo el grupo de persona que forman a IDESA”, destacó el alto directivo.

En la mente de los consumidores

Inmobiliaria del Este ha estado presente en todos los medios de comunicación en forma permanente sosteniendo una comunicación coherente, tanto en TV, Radio, Prensa, Redes Sociales, Cartelería y todos los medios de comunicación disponible. “Sin un plan de comunicación adecuado el posicionamiento actual no hubiese sido posible”, recalcó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...