Electropar se destacó en la Expo Pioneros y reafirmó su apuesta al desarrollo chaqueño

Electropar S.A. marcó fuerte presencia en la Expo Pioneros del Chaco, donde expuso su más amplia gama de productos y soluciones para el sector agropecuario, el hogar y la industria. La gran muestra realizada del 24 al 27 de mayo, contó con la participación de empresas referentes del sector productivo del país.

Electropar marca presencia en las principales expoferias del país, entre ellas, la Expo Pioneros.
Electropar marca presencia en las principales expoferias del país, entre ellas, la Expo Pioneros.Gentileza

Cargando...

Durante cuatro días, la región Occidental fue protagonista de una de las vidrieras más importantes del sector productivo nacional y por ende del Gran Chaco Sudamericano. Se trata de la Expo Pioneros, impulsada por Pioneros del Chaco S.A., integrada por las Cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland junto a accionistas privados.

Expo Pioneros se destaca por exponer todo el potencial y desarrollo del Chaco, y acercar las novedades de sector agro industrial/ganadero paraguayo. En ese sentido, una de las empresas que logró destacarse y marcar fuerte presencia fue Electropar SA., que participó por primera vez y alcanzó generar una importante red de contactos, además de cerrar acuerdos de negocios para dar cobertura a proyectos en puerta.

Electropar, referente del rubro eléctrico desde hace 39 años, contó con un amplio stand de 150m2 donde mostró su gran variedad de productos, soluciones y servicios para el sector productivo. Electropar representa un aliado estratégico para el desarrollo de proyectos con productos líderes en el mercado internacional.

En Expo Pioneros exhibió desde soluciones y productos solares, soluciones industriales, seguridad y CCTV, hasta iluminación general. “Entendemos las necesidades del sector y estamos preparados para desarrollar, ejecutar y acompañar los proyectos que necesiten”, resaltó el ingeniero electromecánico y gerente de la División Industrial de Electropar, Fernando Levi.

Divisiones comerciales y soluciones técnicas

Durante las cuatro jornadas, los visitantes del stand lograron conocer las divisiones de negocios de Electropar y recibieron un asesoramiento integral.

Electropar cuenta con las divisiones Eléctrica, de Redes y Tecnología, de Cuentas Claves, de licitaciones, de Industrias y la de Distribución Mayorista. En cuanto a soluciones técnicas, cuenta con las unidades de ingeniería y servicios, proyectos de Iluminación, soluciones Industriales, power grids y cables eléctricos.

“Expo Pioneros se caracteriza por ser una expoferia de referencia en la región. Apostamos por apoyar y tener presencia de marca en la zona. Estamos apostando fuertemente a todo lo que son productos solares, artefactos de iluminación, altamente demandados en el Chaco”, comentó el gerente de la División Industria de Electropar.

En la oportunidad, relanzaron y dieron a conocer el catálogo de su marca ARGO y presentó sus innovadores cables atóxicos de la línea NEXANS AFITOX que retardan la propagación del fuego. También hizo conocer su línea de sistema de seguridad CCTV, además de artefactos de iluminación exterior de la marca Fumagalli, hecha de resina, material tan resistente que tiene garantía de por vida.

El gerente de la División Industria realza la participación de Electropar en importantes obras de plantas industriales en el Chaco, siendo sus clientes Pionero, Chortitzer, Fernheim, Neuland, entre otros. “Acompañamos a todos nuestros clientes con asesoramiento y productos de calidad con garantía”, expresa el ejecutivo de Electropar.

Si bien la empresa no cuenta con una tienda fija de atención en el Chaco, su cobertura llega a este y otros rincones del país gracias a su eficaz cadena logística. “Nuestros productos tienen muy buena y alta receptividad. Cuentan con nuestro respaldo”, subraya.

Desde la compañía destacan el avance económico que registra el Chaco Paraguayo, que atrae cada vez más inversiones y proyectos de envergadura, lo que dinamiza a múltiples sectores y proveedores. “El país se encuentra en un momento favorable, con múltiples construcciones y proyectos estancieros en desarrollo, que generan empleo. Contribuye la economía estable que tenemos. Desde Electropar buscamos acompañar y dar soluciones a estos proyectos como lo venimos haciendo en todo el territorio”, acota.

La empresa cuenta con cinco sucursales, de las cuales dos están en Asunción, uno en Lambaré, uno en San Lorenzo y uno en Ciudad del Este. Además, dispone de un centro logístico de 4.500 m2.

Más información se encuentra disponible en su página web www.electropar.com.py y al (021) 6167000 (línea baja y Whatsapp).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...