Imaginate ganando 427 millones de dólares sin salir de casa

¡Esta es una increíble oportunidad para los paraguayos! Comprando boletos oficiales del Powerball se podría ganar una fortuna sin salir de la casa jugando por un premio asombroso de 427 millones de dólares. ¡Y lo mejor de todo es que se puede hacer desde Paraguay a través de TheLotter, el servicio de mensajería líder en lotería online!

Powerball sorteará otro premio extraordinario valorado en millones de dólares.
Powerball sorteará otro premio extraordinario valorado en millones de dólares.

Cargando...

¿Quién no se ha imaginado alguna vez ganando una fortuna con la lotería sin salir de la casa? Ahora existe una posibilidad con Powerball que este sábado 24, en el Día de San Juan, sorteará 427 millones de dólares.

Gracias a TheLotter, empresa con licencia en la Unión Europea y presente en 20 países, se puede lograr. TheLotter ya ha otorgado más de 120 millones de dólares a más de 8 millones de afortunados ganadores que optaron por este servicio desde la comidad de sus hogares.

¡Ahora es tu turno de unirte al club de los ganadores de lotería probando suerte con Powerball!

Una manera fácil de jugar la lotería de Estados Unidos desde cualquier lugar de Paraguay

Aquí te explicamos cómo jugar el Powerball desde Paraguay en unos pasos sencillos:

1. Ingresá a la página de la lotería Powerball en TheLotter y preparate para la emoción.

2. Elegí tus cinco números principales y un número adicional. La suerte está en tus manos.

3. ¡Presioná el botón JUGAR en la parte inferior de la pantalla y tu compra estará confirmada!

4. Los agentes locales en TheLotter comprarán los boletos oficiales a tu nombre y te enviarán una copia escaneada directamente a tu cuenta personal. ¡Tu participación es real y 100% auténtica!

5. Ahora, si tenés la suerte de ganar la lotería, ¡el premio es completamente tuyo, sin comisiones! Te notifican por correo electrónico o SMS sobre cualquier premio obtenido.

Si ganás uno de los grandes premios, te ayudan personalmente a reclamarlo cubriendo todos los gastos del viaje a Estados Unidos. Si el premio es menor a 200.000 dólares, recibirás el dinero de forma rápida y automática en tu cuenta personal.

6. ¿Te preocupa el costo? No hay problema porque los precios para esta lotería son muy convenientes. Los boletos del Powerball cuestan solo unos 5 dólares por línea, y este valor ya incluye la tasa por el servicio de mensajería de TheLotter. Además, se aceptan diversos métodos de pago, desde Banco do Brasil hasta PIX, Neteller, Skrill, Visa y Mastercard, entre otros, para que participar sea fácil y accesible para todos.

Hoy puede ser el momento de probar suerte con la lotería de Estados Unidos

Esta es la oportunidad que los paraguayos tienen de poder jugar la lotería de Estados Unidos. Comprá hoy tus boletos oficiales del Powerball para el próximo sorteo de este sábado 24 de junio que sorteará un pozo multimillonario de 427 millones de dólares.

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...