Mega Millions acumula un asombroso premio de 1.250 millones de dólares para este viernes

La lotería Mega Millions tiene un pozo acumulado de 1.250 millones de dólares que sorteará este viernes 4 de agosto. Uno puede aspirar a esta asombrosa suma utilizando el servicio online de The Lotter.

Este viernes hay una nueva oportunidad de ganar millones de dólares con Mega Millions.
Este viernes hay una nueva oportunidad de ganar millones de dólares con Mega Millions.

Cargando...

Esta es la séptima vez en la historia que Mega Millions supera los 700 millones de dólares y un paraguayo podría ser el ganador del asombroso premio de 1.250 millones de dólares que sorteará este viernes 4 de agosto y que se puede jugar a través de TheLotter.

Recientemente, una afortunada persona ganó el Powerball con un solo boleto. Ahora, el Mega Millions se ha convertido en la lotería con el premio más grande de la actualidad.

Es fácil y seguro comprar boletos oficiales desde Paraguay a través del servicio líder de lotería online: TheLotter.

Con licencia en la Unión Europea y operando en 20 países, TheLotter otorgó hasta ahora más de 120 millones de dólares a más de 8 millones de boletos ganadores.

¿Cómo jugar al Mega Millions desde Paraguay?

  • Entrá en la página de la lotería Mega Millions en TheLotter.
  • Elegí cinco números principales y un número adicional.
  • Presioná el botón JUGAR en la parte inferior de la pantalla.
  • ¡Listo, tu compra ya está confirmada!


Los agentes locales de TheLotter compran los boletos oficiales a nombre del cliente y envían una copia escaneada a la cuenta personal del comprador. Si gana, el premio es del cliente de manera completa, ¡100% sin comisiones!

¿Qué pasa si uno gana?

Todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si uno logra todo el pozo o uno de los grandes premios, TheLotter ayuda a reclamar el premio personalmente y paga el viaje y todos los gastos a Estados Unidos.

Si uno gana premios menores a 200 mil dólares, se transferirá todo el dinero de manera directa y automáticamente a la cuenta personal del cliente.

Precios muy convenientes

Los boletos del Mega Millions cuestan unos 5 dólares por línea y en ese valor ya está incluida la tasa que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosos métodos de pago como Visa, Mastercard, PIX y Skrill, entre otros.

¡Juega hoy!

Esta es la oportunidad que los paraguayos estaban esperando. Compra hoy tus boletos oficiales del Mega Millions para poder ganar este viernes 4 de agosto 1.250 millones de dólares!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...