Blindex transforma el baño en un refugio de relajación, con su innovador sistema de box

Con ingenio y refinamiento, el cuarto de baño se transforma en un espacio acogedor destinado a la relajación y el bienestar, con el innovador sistema de box de baño que engloba la excelencia del vidrio templado Blindex, acompañado por un conjunto de herrajes de alta calidad, perfiles meticulosamente diseñados y una gama de elementos exclusivos.

El kit Blindex Chromus complementa aún más el estilo y la elegancia en los baños.
El kit Blindex Chromus complementa aún más el estilo y la elegancia en los baños.

Cargando...

Este diseño innovador de Blindex promete no solo seguridad y elegancia, sino también versatilidad, comodidad y practicidad, elevando la experiencia de cada momento en el baño a nuevas alturas de sofisticación.

El clasicismo y la modernidad de Blindex

El Box Blindex Classic y Aluminium son del tipo de box de baño clásico, conformados con perfiles de aluminio.

La terminación superior del Box Blindex Classic reside en un formato redondeado.

En tanto, el perfil de aluminio superior del Box Blindex Aluminium es recto.

Elevando el glamour en el baño

El kit Blindex Chromus está fabricado con aluminio niquelado con un acabado premium.

Fue creado para complementar aún más el estilo y la elegancia que las líneas de mamparas de ducha Blindex ofrecen a los baños.

La nueva línea llega al mercado como una opción de decoración innovadora, con la calidad, innovación y seguridad que solo Blindex puede ofrecer.

Este kit incluye además exclusivas trabas de seguridad encastradas en el borde superior de las puertas de la mampara que evitan la caída de esta y pueden ser removidas o reinstaladas sin interferir en el ajuste de la puerta.

En cualquiera de los tres sofisticados modelos de box de ducha, se puede implementar optativamente el film de seguridad que garantiza mayor durabilidad del vidrio templado y más seguridad para el consumidor ya que en caso de rotura accidental mantiene unidos los fragmentos de vidrio.

El film de seguridad Blindex es instalado exclusivamente en fábrica.

Más info en https://www.vasa.com.py/.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...