Llegó la promo imperdible de acondicionadores de aire con instalación gratuita, en Bristol

Pensando en otorgar siembre los mejores beneficios a sus clientes, Bristol presenta una increíble promoción, que llega en un momento más que oportuno, en medio del intenso calor que azota al país. Por la compra de aires acondicionados, ¡la instalación sale totalmente gratis!

Bristol, la mejor casa de electrodomésticos del país, presenta una increíble promoción para hacer frente al calor.
Bristol, la mejor casa de electrodomésticos del país, presenta una increíble promoción para hacer frente al calor.Gentileza

Cargando...

Cada vez más familias, trabajadores independientes, empresas y comercios en general buscan acceder al aire acondicionado, el cual se ha vuelto un electrodoméstico más que necesario y esencial para aplacar las altas temperaturas. Teniendo en cuenta este factor y el anuncio de la llegada de una “ola” de calor sobre el territorio, Bristol preparó una imperdible promoción.

Justamente, si está en búsqueda de hacer frente a este alarmante pronóstico y mantener la casa u otro espacios frescos, esta promoción de Bristol resulta más que imperdible. Y es que por la compra del aire acondicionado, la instalación sale ¡totalmente gratis!. Una promo para aprovechar y así recibir la temporada veraniega sin preocupaciones.

¿Cómo acceder? Los interesados pueden aprovechar estos beneficios comprando en cualquiera de las más de 80 sucursales de Bristol en todo el país, y a través de la página web www.bristol.com.py.

Llegaron a Bristol las rebajas de setiembre

Por otra parte, llegaron a Bristol las rebajas de setiembre, con todo su esplendor y los clientes no pueden dejar pasar esta oportunidad única de encontrar los mejores descuentos en sus electrodomésticos favoritos, celulares, televisores, notebooks, aires splits, heladeras, lavarropas, freidoras, planchitas, equipos de sonido y mucho más

Bristol invita a aprovechar las RE-BAJAS de setiembre que están con todo. La mejor casa de electrodomésticos del país espera a clientes con los mejores precios, beneficios exclusivos y SIN ENTREGA INICIAL.

Moto BULER, ¡el mejor aliado!

Es el momento ideal para llevarse hoy mismo una moto Buler sin entrega inicial., en cuotas desde tan solo G. 254.000, con aceite Shell de regalo. A no perderse de esta oportunidad y comprar una moto Buler. Se trata de una promo especial de tiempo limitado. Además, Bristol otorga una cuota de regalo en todos los modelos “Cobra”.

Bristol invita a aprovechar este súper beneficio que regala La Mejor Casa de Electrodomésticos del País, y comprar ya mismo la moto Buler. Hay una gran variedad de modelos y motores: motonetas, cobradoras, ruteras, trail y deportivas.

¡Samsung Week llegó a Bristol con precios inigualables!

En esta semana especial Bristol invita a explorar las fronteras de la innovación con las últimas y más sorprendentes novedades de la marca Samsung. Desde los revolucionarios smartphones hasta los dispositivos inteligentes, Bristol cuenta con todo lo que el cliente necesita para vivir una experiencia tecnológica inigualable.

Una invitación especial y propicia para aprovechar las ofertas exclusivas solo en Bristol, con un asesoramiento personalizado, y los mejores precios del país. Con Samsung Week espera a los clientes con hasta el 50% de descuento en todos los productos Samsung, como en celulares, televisores, tablets, smartwatch, lavarropas, heladeras y mucho más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...