La semana “Black” de los vehículos, con importantes descuentos, en Cadam Motor Show

Bonos y vales desde 1.000 dólares hasta 4.000 dólares, además de descuentos especiales, estarán disponibles en la semana “Black”, para comprar el auto de tus sueños, en Cadam Motor Show. Esta importante feria se desarrolla en el nivel -3 de Paseo La Galería hasta el 26 de noviembre, de 10:00 a 22:00.

Marcelo Toyotoshi, el embajador de Brasil, José Antonio Marcondes de Carvalho, Miguel Carrizosa, Lorena Méndez, viceministra de Industria, y Víctor Servín.
Marcelo Toyotoshi, el embajador de Brasil, José Antonio Marcondes de Carvalho, Miguel Carrizosa, Lorena Méndez, viceministra de Industria, y Víctor Servín.Gentileza

Cargando...

Igualmente, las entidades financieras, bancos y cooperativas ofrecen planes de financiamiento a tasas preferenciales para adquirir cualquiera de las unidades que están en exposición. De esta manera, el cliente tiene una brillante oportunidad para comprar su primer vehículo 0km o cambiar el que tiene por otro de su preferencia.

Cadam Motor Show ofrece al público paraguayo lo más reciente en tecnología aplicada a la movilidad de personas y al transporte de cargas. Es la oportunidad para conocer todos los lanzamientos de modelos 2024, presentación de tendencias mundiales y atractivos para toda la familia.

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) viene impulsando la movilidad eléctrica desde hace algunos años teniendo en cuenta que es amigable con el medio ambiente. En esta edición, el visitante tendrá la oportunidad no solo de ver y realizar el test drive de vehículos compactos, camionetas de gran porte y autos deportivos con motores flex, sino también híbridos y eléctricos.

Como en todas las exposiciones que organiza Cadam, los principales beneficios que ofrece son el financiamiento accesible, una variedad de promociones exclusivas, seguros y todo lo que se precisa para tener seguridad en la compra de un auto 0km, facilitando a las personas la oportunidad de encontrar todo lo necesario para optar por un vehículo en un solo lugar.

El formato de la exposición se enfoca en el confort del público, generando una experiencia única que permite disfrutar al máximo todos los detalles del evento.

El presidente de Cadam, Miguel Carrizosa, mencionó que en la actualidad se observa un aumento significativo en la presencia de automóviles eléctricos. Se puede notar que casi todas las marcas automotrices tienen modelos híbridos o completamente eléctricos.

“Se espera que esta tendencia crezca aún más el próximo año y de manera constante debido a que en parte ya se observa una reducción de los precios de vehículos eléctricos, a lo que se suma la instalación progresiva de una mayor cantidad de estaciones de carga. Esto genera mayor confianza entre los consumidores que perciben un respaldo sólido, para la adopción de vehículos más amigables con el medioambiente”, agregó Carrizosa.

Buena concurrencia de personas

La expo, que se extiende hasta este domingo 26 del corriente, se desarrolla con éxito en cuanto a ventas y con una buena concurrencia de personas. El público no solo puede ver una amplia varidad de modelos, de distintas marcas, sino también probar las unidades exhibidas.

Esta edición cuenta con un total de 21 empresas expositoras, más de 30 marcas y unos 300 vehículos en exhibición.

Las empresas expositoras son: ACE, ACISA, Automaq S.A.E.C.A, Condor S.A.C.I, Cuevas Hermanos S,A, De La Sobera S.A, Diesa S.A, DLS Motors S.A, Garden Automotores S.A, Garden MPY, IDICON S.A, Mercotec S.A.E, Nipón Automotores S.A, Prestigio Group S.A, Rieder & CIA S.A.C.I, Santa Rosa S.A, Tape Ruvicha S.A, Tape Logística S.A, Tema Automotores S.A, Toyotoshi S.A, y Vicar S.A.

La feria cuenta con los auspicios de: Seguridad Seguros, Petrobras, Lubrax, ABC Color, Venus Media, La Unión R800 AM, Aspen FM 102.7, Banco Itaú, Coomecipar, Bancop, Cooperativa Universitaria, Banco Nacional de Fomento, Herimarc Equipamientos, Universidad Americana, Touring y Automóvil Club Paraguayo, Test Drive y Masapan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...