Shopping del Sol y su gran promo para agasajar a mamá y papá

Seguir a Mamá y Papá: ¡Me Encanta! Así se denomina la nueva promoción del Shopping del Sol para agasajar a los mayores influenciadores de nuestras vidas: Mamá y Papá. La promoción inició el lunes 2 de mayo. ,

Shopping del Sol presenta su promoción "Seguir a Mamá y Papá: ¡Me Encanta!".
Shopping del Sol presenta su promoción "Seguir a Mamá y Papá: ¡Me Encanta!".Gentileza

“Me encanta el calor de sus manos, sus abrazos esperados, sus palabras a tiempo, me encanta ser el contacto más importante. Porque ella es el contacto que más influye. ¡Feliz Día Mamá!”, con este homenaje, Shopping del Sol lanza su promoción para agasajar a mamá, la influencer más importante de tu vida.

Para premiar las compras, el Shopping del Sol preparó un premio espectacular como lo es el Lexus UX250 H, el cuál es el primer vehículo híbrido de alta gama que se estará sorteando el próximo 19 de junio como culminación de la promoción, en una fecha tan importante como lo es el Día del Padre.

La mecánica para participar del sorteo es muy sencilla. Los clientes solo deben subir las facturas de compras a la APP del Shopping y por cada G. 100.000 de compra reciben un cupón digital. Si las compras son realizadas con la tarjeta de crédito Atlas Shopping del Sol reciben doble cupón, al transaccionar por el pos de Bancard.

Desde el Shopping del Sol anuncian además que por el mes de mayo tendrán muchas más promociones y premios, como las que estarán vigentes los días jueves 12 y viernes 13 de mayo.

Jueves 12 de mayo: • Atlas Day: con hasta 30% de dto. En tiendas adheridas con todas las tarjetas de crédito del Banco Atlas y hasta 8 cuotas sin intereses.

Viernes 13 de mayo: • Pacto con Socias: ¡te duplicamos el valor de tus Soles para comprarle el regalo a MAMÁ! • Premios Directos: Por la compra de Gs. 1.500.000 o más te llevás una botella de licor Byleis o por las compras de Gs. 300.000 o más te llevás una caja de té Twinnings. • Te regalamos 2.000 SOLES X HORA: de 17 a 22hs.

Sábado 14 de mayo: • Te regalamos 2.000 SOLES X HORA DE 17 A 22HS

Domingo 15 de mayo: • Te regalamos 2.000 Soles x hora de 17 a 21hs. No te pierdas todo lo que el Shopping del Sol tiene preparado para vos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.