Cellshop presenta su campaña para celebrar el amor a mamá

En este mes tan especial, Cellshop Importados Paraguay presenta su campaña amor incondicional para celebrar el amor de una madre, con promociones y descuentos exclusivos. Los productos y las promociones varían dependiendo del departamento.

Celshop alista varias promociones para agasajar con mamá.
Celshop alista varias promociones para agasajar con mamá.

Cellshop presenta su campaña especial para agasajar a mamá, con descuentos exclusivos y varias otras promociones en distintos productos. Por ejemplo, quienes quieran regalar a la reina de la casa cuentan con termos para agua en el sector de aventura o auriculares de última generación en tecnología. También en el departamento de bebidas, los vinos de mejor calidad son parte de las sugerencias de regalos. ¡Todo lo que a mamá podría gustarle, lo encontrarás en Cellshop!

Ubicada en el microcentro de Ciudad del Este, la tienda departamental también cuenta con ¡una tienda online! Los interesados solo deben ingresar al sitio web cellshop.com.py y registrarse para realizar sus compras para mamá. Todos los productos que compren llegarán en hasta 48 horas hábiles a partir del momento de confirmar la compra. Entonces podrán comprar el regalo perfecto para demostrar el amor incondicional hacia mamá de forma ¡rápida, práctica y segura!

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.