En Central Shop encontrarás el regalo para mamá

En Central Shop los clientes tienen la oportunidad de encontrar la mayor variedad de productos e imperdibles combos para el regalo del día de las madres.

Central Shop cuenta con una gran variedad de productos para regalar a la reina de la casa.
Central Shop cuenta con una gran variedad de productos para regalar a la reina de la casa.

Central Shop cuenta con una gran variedad de productos para el regalo del día de las madres, como en electrodomésticos, electrónica, celulares, muebles y mucho más, con el mejor precio contado, financiación propia, así también cuenta con beneficios exclusivos en 12 cuotas sin intereses comprando con tarjetas de créditos de Sudameris, Familiar, Bancop y Visión.

Para enterarse de todas las promociones, los interesados pueden visitar el sitio web www.centralshop.com.py o ingresar en las redes sociales @centralshop.py, como también para un asesoramiento personalizado pueden escribir al número de Whatsapp (0981) 16 19 17.

Central Shop cuenta con el servicio de delivery gratis en toda la zona de Asunción, gran Asunción, Central, así también llega a importantes ciudades del interior del país con entregas de forma gratuita.

¡Central Shop, tu tienda de electrodomésticos ONLINE!

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.