El "quarterback" siete veces campeón y que jugó 23 temporadas en la liga profesional de fútbol americano (NFL), además de empresario y autor, será el orador principal de la jornada inaugural en este evento que se celebrará en el Centro de Convenciones de Miami Beach, en el sur de Florida, y que busca tender un "puente" entre EE.UU. y América Latina en lo que se refiere a innovación y tecnología.
"Con una vida de experiencia en liderazgo tanto dentro como fuera del campo, Tom Brady traerá su perspectiva única y convincente al escenario principal de eMerge", dijo en un comunicado Melissa Medina, cofundadora y presidenta de eMerge Americas.
Medina agregó que el expasador de los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que ha jugado sus tres últimas temporadas, compartirá con los asistentes su "increíble viaje" profesional y vital, y revelará "información sobre cómo impulsa la innovación a través de múltiples empresas comerciales" durante una conversación con moderador.
"No se alcanza el éxito sin resiliencia, enfoque y determinación: todas las cualidades que los fundadores necesitan para escalar y hacer crecer sus empresas con éxito", destacó la presidenta del foro.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tras su retiro, este sí el definitivo tras un primer anuncio en febrero de 2022 del que se arrepintió 40 días después, Brady, exesposo de la modelo brasileña Giselle Bundchen, comenzará en el otoño de 2024 una carrera como comentarista deportivo tras firmar un contrato de 10 años con el canal Fox Sports a cambio de 375 millones de dólares, una cifra que convierte al exjugador en el analista mejor pagado de la historia.
La conferencia eMerge Americas quiere convertir a Miami en un "hub" que conecte el "ecosistema tecnológico y empresarial" y en el que los emprendedores puedan "lanzar, construir y escalar con éxito sus ideas" gracias al "networking" con líderes de la industria, empresarios e inversores de todo el mundo.
La organización prevé la asistencia de más de 20.000 personas provenientes de medio centenar de países, y entre los que figuran representantes de unas 4.000 compañías y unos 200 oradores.
