Los juegos de la semana

Terror de supervivencia del creador de "Resident Evil", humor y disparos en el espacio y nuevas versiones de éxitos de la generación pasada son los lanzamientos de esta semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WZVPBONRU5GR5AQVZAX6V3MWJQ.jpg

Cargando...

El desarrollador Shinji Mikami, creador de la legendaria saga de juegos de terror “Resident Evil”, vuelve a dirigir un juego de horror una década después de haber lanzado “Resident Evil 4”. Su nuevo título es “The Evil Within”, en el que el jugador encarna al detective Sebastián Castellanos, quien investiga un sangriento incidente y acaba atrapado en una infernal versión de nuestro mundo, en el que horribles criaturas recorren buscando sangre.

Los combatientes de la recordada saga de juegos de lucha “Killer Instinct” fueron revividos para la nueva generación de Xbox el año pasado, y el estudio Double Helix actualiza el miércoles 15 su nuevo título con nuevos peleadores y otros añadidos.

Ambientado antes de los acontecimientos de “Borderlands 2”, la tercera entrega de la popular e irreverente saga de disparos en primera persona de Gearbox presenta un nuevo elenco de personajes jugables, que esta vez incluye a uno de los íconos de la serie, el humorístico robot Claptrap. Aunque la base del juego será la misma que en las dos entregas anteriores -mundos abiertos, exploración, poderosos enemigos y tesoros por saquear-, no faltarán novedades como armas láser y criogénicas y batallas en entornos de baja gravedad. Se lanza el martes 14 en América.

El exitoso juego de 2012 “Sleeping Dogs” llega a las consolas de nueva generación con esta “remasterización” que permitirá a los usuarios de las nuevas consolas vivir la historia de Wei Shen, un policía que se infiltra en las peligrosas mafias de Hong Kong (una historia que presta las voces de actores como Tom Wilkinson, Emma Stone y Lucy Liu), y recorrer con libertad una impresionante recreación virtual de esa ciudad china.

Las dos temporadas del aclamado juego serial de Telltale Games basado en el universo creado por Robert Kirkman en su cómic “The Walking Dead” se lanzan juntas en la nueva generación. Ambas temporadas de cinco capítulos cada una estarán disponibles a partir del martes 13 para usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

A pesar de la reciente adquisición de su compañía creadora Mojang por parte de Microsoft, la acérrima rival de Sony en el mundo de las consolas, el producto insignia de Mojang, el inmensamente popular “Minecraft”, no iba a dejar de llegar a la plataforma portátil PlayStation Vita. Los jugadores de Vita podrán comenzar a crear y construir desde el martes 14.

Un grupo de mujeres ninja se enfrenta en la tercera entrega de esta popular saga de juegos de acción provienientes de Japón. A diferencia de las otras entregas de la saga “Senran Kagura”, que son juegos de acción y aventuras, “Shinovi Versus” es un título de lucha. Tras haber sido lanzado en la Nintendo 3DS en 2013, el juego llega este martes 13 a PS Vita.

Uno de los más aclamados juegos “indie” de 2012, el opresivo juego de terror en 2D “Lone Survivor”, llega a la consola Wii U de Nintendo. El juego transcurre luego de una catástrofe desconocida, y se centra en un sobreviviente que debe luchar por su vida rodeado de monstruos mientras intenta mantener no solo su salud, sino también su cordura.

El ícono original del mundo de los videojuegos, el redondo y amarillo Pac-Man, regresa con una aventura en 3D que, al igual que su predecesor lanzado en 2013, se basa en la serie de televisión del mismo nombre en la que Pac-Man y sus amigos intentan salvar a su mundo de los malvados fantasmas. Este título también llega a tiendas de América el martes 14.

El altamente adictivo juego de PopCap Games, lanzado hace meses para las consolas Xbox, finalmente llega este martes 14 a la PlayStation 4. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...