Prevén tormentas eléctricas en 13 departamentos en las próximas horas

Lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos se esperan en 13 departamentos de nuestro país, de manera muy puntual y de corta duración esta tarde.

Esta inestabilidad climática se desarrollará en lo que resta de la tarde y las primeras horas de la noche de este miércoles 18.
Esta inestabilidad climática se desarrollará en lo que resta de la tarde y las primeras horas de la noche de este miércoles 18.Carlos Ávalos

Cargando...

De acuerdo a la alerta meteorológica emitida a las 17:22 de este miércoles 18 de enero, se están desarrollando núcleos de tormentas sobre el territorio nacional, incluido Asunción.

Esto, debido al elevado índice de inestabilidad. No se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo sobre el área de cobertura, compuesta por la Región Oriental, el centro, norte y este de la Región Occidental.

Esta inestabilidad climática se desarrollará en lo que resta de la tarde y las primeras horas de la noche de este miércoles 18.

Lea más: Elevan a siete los departamentos en zona de tormentas para las próximas horas

Casi todo el país

Los departamentos que se verán afectados por la inclemencia del tiempo serán el centro y este de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, el centro y oeste de Paraguarí, Alto Paraná, el centro y norte de Central, el centro y sur de Ñeembucú, Amambay, Canindeyú, Presidente Hayes, centro y este de Boquerón.

En Asunción, poco después de las 17:30 de este miércoles, comenzó a desarrollarse una precipitación bastante particular, pues al mismo tiempo se mantenía el ambiente soleado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...