Meteorología: chaparrones y tormentas durante el fin de semana en Paraguay

El tiempo se mantiene inestable en gran parte del territorio paraguayo. Este viernes y los siguientes días registrarían de nuevo lluvias dispersas y tormentas eléctricas. Se espera un descenso en la temperatura para el domingo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/CAFOOPAAWBD23PZ6GCE4OZVIKY.jpg

En su pronóstico de este viernes, la Dirección de Meteorología e Hidrología anticipa una jornada con condiciones climáticas similares a las registradas durante el resto de la semana, con temperaturas muy altas, cielo parcialmente nublado y, en el norte y este, chaparrones y tormentas eléctricas.

Las lluvias y tormentas se extenderían a gran parte del resto del país, incluyendo Asunción, desde el sábado.

Lea más: Meteorología anuncia que persistirían los chaparrones en el este del país

Este viernes, la temperatura se mantendría en niveles elevados. Se esperan máximas de 38ºC en Asunción, 35 en Ciudad del Este, 36 en Encarnación y hasta 40 en el Chaco.

No se esperan grandes cambios en la temperatura el sábado. Sin embargo, el domingo habría un notable descenso, con una máxima que llegaría solo a los 30ºC en Asunción.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.