Tormentas ingresan hacia el norte de Alto Paraguay

De acuerdo al último aviso meteorológico emitido este martes, núcleos de tormentas comenzaron a desarrollarse sobre el norte de la Región Occidental. Se prevén tormentas en el norte de Alto Paraguay durante esta mañana.

Las lluvias son muy favorecedoras para el territorio chaqueño, pero afectan a los caminos de un departamento muy olvidado.
Las lluvias son muy favorecedoras para el territorio chaqueño, pero afectan a los caminos de un departamento muy olvidado.ABC COLOR

Cargando...

La Dirección Nacional de Meteorología emitió esta mañana un aviso meteorológico anunciando que núcleos de tormentas comienzan a desarrollarse sobre el territorio nacional. Debido al elevado índice de inestabilidad, no se descarta que generen fenómenos de tiempo severo sobre su área de cobertura durante la mañana de hoy.

En ese sentido, se prevén lluvias con tormentas eléctricas, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos en el norte de la Región Occidental. Específicamente, la zona más afectada sería el norte de Alto Paraguay.

Seguirá el intenso calor

De acuerdo al pronóstico para hoy, en la jornada se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en el este y norte de ambas regiones, mientras que en el resto del país es baja la probabilidad.

Por otra parte, las temperaturas máximas previstas para hoy oscilarían entre 34 y 37°C para ambas regiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...