Pronostican tormentas en Misiones y Paraguarí

En este caluroso sábado, se registrarían tormenas eléctricas en los departamentos de Misiones y Paraguarí, según reportó la Dirección Nacional de Meteorología a través de una alerta emitida este mediodía. No se prevén temporales para otras zonas el día de hoy.

Entre la noche de ayer miércoles  y madrugada de hoy jueves, se registro una copiosa lluvia con tormentas eléctricas, en San Juan Bautista, Misiones.
Imagen de archivo de una jornada lluviosa en San Juan Bautista, Misiones.Jesús Riveros

Cargando...

Un núcleo de tormentas comenzó a desarrollarse este sábado sobre el sur de la región Oriental, según anunció Meteorología a través de un boletín especial emitido cerca del mediodía. No se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma muy puntual durante la tarde.

Las zonas afectadas serán el norte de Misiones y el sur de Paraguarí. De acuerdo a las previsiones, se registrarían lluvias con tormentas eléctricas moderadas, ráfagas de viento moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

Según el pronóstico previsto para este finde, se espera que la ola de calor tenga fin hoy con la espera de disminución de temperaturas máximas. No obstante, para hoy se prevé que las máximas tornen en el rango de 36° a 40°C en todo el territorio nacional.

Sin embargo, los departamentos donde se intensificará la ola de calor serían Presidente Hayes, Boquerón y Ñeembucú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...