Meteorología anuncia un caluroso inicio de semana

Según la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), el inicio de esta semana se caracterizará por ser caluroso, con máximas que podrían llegar hoy hasta los 37ºC. Esta situación se extendería también durante los próximos días y en algunas zonas del territorio del país incluso hay probabilidad de chaparrones.

En caso de realizar actividades físicas, es importante la hidratación ante el calor que pronostica Meteorología.
En caso de realizar actividades físicas, es importante la hidratación ante el calor que pronostica Meteorología.Diego Peralbo, ABC Color

Cargando...

Pese al fresco amanecer de este domingo 5 de febrero, ya con el transcurso del día, el ambiente se irá tornando caluroso con máximas de entre 33 y 37ºC en ambas regiones del país, la Oriental y la Occidental, según anuncia Meteorología.

De igual manera, el cielo se presentará mayormente nublado con vientos variables, mientras que para los próximos días las mínimas irían entre 21 y 24ºC, conforme avanza el calor con máximas de entre 34 y 38ºC.

Por otra parte, para hoy, mañana y pasado mañana existe una probabilidad de chaparrones, pero este fenómeno se presentaría en la zona norte y este de las dos regiones del territorio nacional.

En cuanto a las probabilidades de lluvia en otras zonas del país, la probabilidad es baja, aseguran desde la DMH.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...