Son siete departamentos en zona de tormentas para esta tarde

Se esperan lluvias y tormentas “moderadas a fuertes” en el centro, oeste y sur del Chaco y el norte de la Región Oriental durante las próximas horas.

Asunción lluvia tormenta
Activan alerta por tormentas para siete departamentos.Marta Escurra

Cargando...

Este jueves, poco antes de las 13:50, la Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un nuevo boletín de alerta meteorológica ante las altas probabilidades de nuevos “fenómenos de tiempo severo” que podrían afectar al norte de la región Oriental, y al centro, oeste y sur de la región Occidental durante las próximas horas.

“Núcleos de tormentas siguen desarrollándose sobre la zona de cobertura con tendencia a abarcar otros puntos del país y generar fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la tarde de hoy jueves”, anuncian desde esta dirección.

Lea más: Meteorología prevé lluvias dispersas en el Este del país

Los departamentos afectados por la alerta son: norte de Alto Paraná, norte y este de Amambay, centro, sur y oeste de Canindeyú, Concepción, centro y norte de Presidente Hayes, sureste de Alto Paraguay y oeste de Boquerón.

Sin embargo, no se descartan posibles lluvias y tormentas también en el resto del país durante la jornada de hoy y posiblemente durante los próximos días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...